Xbox dio a conocer los juegos gratuitos de este fin de semana

Fotografía: Microsoft Company

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos

Microsoft dio a conocer la nueva tanda de videojuegos gratuitos para este fin de semana del jueves 2 de febrero a las 12:01 a. m. al domingo 5 de febrero a las 11:59 p. m. Los tres juegos que estarán disponibles son Eiyuden Chronicle: RisingNaruto to Boruto: Shinobi Striker y For Honor.

Sin embargo, añadió que, solo estará disponible para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Y For Honor será jugable hasta el 9 de febrero.

¿Cómo puedo jugarlos?

Según detalló la empresa, se deben instalar desde Xbox.com. Y si se quiere adquirir un juego desde Microsoft Store, se deberá iniciar sesión con la cuenta personal para instalarlo con la membresía de Xbox Live Gold. Por otro lado, para descargarlo desde consola, simplemente se debe hacer clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.

Dentro de este mismo marco, Xbox subrayó que, si se quiere continuar con la diversión de estos increíbles títulos y conservar los adquiridos durante el tiempo que estuvieron gratuitos. Se tiene que adquirir cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Descuentos de los juegos
Información sobre los juegos
  • For Honor: Un innovador juego de acción cuerpo a cuerpo en el que podrás elegir a tu guerrero entre caballeros, vikingos y samuráis y participarás en batallas y te enfrentarás a jefes en intensos duelos. For Honorestará disponible gratis del 2 al 9 de febrero.
  • Eiyuden Chronicle Rising: El preludio de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, ¡uno de los juegos de financiación colectiva más exitosos de todos los tiempos! Atraviesa New Neveah con CJ, Isha y Garoo en una aventura para reconstruir la ciudad y exponer el mal que acecha en las antiguas ruinas. Eiyuden Chronicle: Risinges un RPG de acción que presenta un encantador elenco de personajes y una rica historia para que disfrutes en 2.5D. Prepárate para la acción, el misterio, el humor y las sorpresas mientras buscas lentes rúnicos mágicos.
  • Naruto to Boruto Shinobi Striker: ¡Responde al llamado del shinobi! Crea tu propio shinobi personalizado, o selecciona tu personaje favorito, y participa en batallas 4v4 donde puedes desatar una multitud de técnicas ninja sobre tus oponentes. ¡Sigue tu camino ninja y lleva a tu equipo a la victoria! Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará a la venta durante el Mes del Anime hasta el 14 de febrero con un 90 % de descuento. El nuevo Master Character Training Pack: Isshiki Otsutsuki DLC y Starter Pack DLC ya están disponibles. ¡El DLC Starter Pack ofrece 10 ninjutsu y pergaminos de luz de luna para que comiences tu camino ninja!

Por último, Xbox puntualizó a sus usuarios que, no se pierdan este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.