Días de juego gratis: Tiny Tina’s Wonderlands y Space Crew Legendary Edition

Fotografía: Pedro Truffi

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

El día de hoy, Xbox anunció que durante los Días de juego gratis del jueves 19 de enero a las 12:01 am al domingo 22 de enero a las 11:59 pm. Se podrá disfrutar de manera gratuita jugar Tiny Tina’s Wonderlands y Space Crew Legendary Edition. Pero, solo sí se cuenta con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

¿Cómo empezar a jugar?

Según detalló la empresa, se debe ingresar en Xbox.com para iniciar la instalación de los juegos. Sin embargo, si lo que se busca es adquirir un juego desde Microsoft Store, se deberá iniciar sesión con la cuenta para ver la opción de instalarlo con la membresía de Xbox Live Gold. En el caso de las consolas, para descargarlo, simplemente hay que hacer clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en la Xbox One y Xbox Series X|S.

¿Cómo puedo seguir disfrutando del título?

La compañía detalló que, en caso de que el usuario quisiera continuar disfrutando del título esto a pesar de que el tiempo gratuito haya caducado. La mejor opción siempre será adquiriendo cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región). Como dato extra, se podrán conservar los logros más el puntaje obtenido mientras estaba disponible gratuitamente.

Descuentos de los juegos

Tiny Tina’s Wonderlands:

Space Crew Legendary Edition:

Información sobre los juegos
  • Tiny Tina’s Wonderlands: Un mundo de extravagantes, maravillosas y poderosas armas te espera mientras la impredecible Tiny Tina te lleva a dar un paseo a través de su mayor campaña hasta el momento. Forja un Fatemaker altamente personalizable y emprende una búsqueda para derrotar al villano Dragon Lord. ¡Deshazte de los malhechores usando un diverso arsenal de pistolas, hechizos y armas cuerpo a cuerpo, combinado con el poder del sistema multiclase que te permitirá aprovechar el poder de dos clases únicas!
  • Space Crew Legendary Edition: ¡Llegó la hora de hacer frente a tu misión más difícil hasta el momento! Recluta y entrena a tu tripulación para hacer frente a la creciente amenaza de los ejércitos alienígenas y androides mientras defiendes la Tierra para convertirte en una leyenda galáctica en Space Crew: Legendary Edition. ¡Todo el contenido nuevo es gratis si ya cuentas con Space Crew!