Coachella 2023: Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean headliners

Coachella
Coachella 2023

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Del 14 al 23 de abril tendrá lugar el festival Coachella 2023. Destacan fenómenos de la industria musical como Bad Bunny, Rosalía y Blackpink, Frank Ocean y más.

El festival dio a conocer el cartel de los artistas que se presentarán en el escenario del Empire Polo Club, en California, Estados Unidos este 2023. Entre los ya mencionados también resaltan artistas como Becky G, Gorillas, Bjork.

Según diferentes medios, Black Pink marcará la historia en Coachella 2023, pues será la primera vez que un grupo de K-pop aparezca en el headline de este festival con más de 20 años de historia.

La girlband se unirá al selecto grupo de artistas femeninas conformado por Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande, Björk y Billie Elish que han encabezado alguna de las ediciones del evento.

Line up de la edición 2023 de Coachella

La preventa es este viernes 13 de enero, sin embargo, los asistentes que acudieron el año pasado tendrán la preventa de lealtad, que les privilegia a adquirir sus entradas este miércoles en la página del evento.

La fiesta californiana paró durante dos años debido a la pandemia por COVID-19, sin embargo, el año anterior retomó la organización y en su tarima se presentaron dos de las agrupaciones mexicanas más populares de la música regional: Grupo Firme y la Banda MS.

Te puede interesar: En Mexico, más de 19 millones de personas sufren algún tipo de depresión: Pfizer