Gobierno de la Ciudad otorgó 801 cretidos de Mejoramiento de Vivienda. Descubre dónde tramitar el tuyo

Gobierno de la Ciudad otorgó 801 cretidos de Mejoramiento de Vivienda. Descubre dónde tramitar el tuyo

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El gobierno de la Ciudad de México entregó 801 créditos del programa Mejoramiento de Vivienda, a traves del Instituto de Vivienda (INVI). De las personas acreditadas por familia, las autoridades capitalinas dieron a conocer que 512 son mujeres (64%) y 289 hombres (34%).

A través de un comunicado,  explicaron que los créditos de Mejoramiento de Vivienda, recursos que se entregan de manera directa y sin intermediarios, aemás tienen cero intereses y son accesibles para que la población pague de manera mensual en un lapso de 30 años.

En este sentido, el gobierno capitalino comunicó que al cierre de esta administración se pretende  llevar a cabo 100 mil acciones de vivienda, las cuales incluyen programas de Mejoramiento, Vivienda en Conjunto y Reconstrucción, con un presupuesto de 11 mil mdp.

El programa Mejoramiento de Vivienda busca garantizar el derecho de los ciudadanos que no tienen otra fuente de financiamiento y se encuentran en situación de pobreza a una vivienda digna, atendiendo problemas de hacinamiento, vivienda precaria, deteriorada, en riesgo o provisional.

Para solicitar el beneficio, el gobierno de la Ciudad de México compartió que los interesados de deberán acudir a alguno de los módulos de atención que se encuentran aquí.

 

También te puede interesar: ProducePay comercializa cerca de $4 mil millones de frutas y verduras entre Estados Unidos y Latinoamérica.