¿Cuánto recaudó Bad Bunny en el Estadios Azteca?

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Después de su caótico concierto en CDMX, el artista impuso un récord en el mundo con más de 400 millones de dólares en ingresos.

Vicente Gutiérrez

Bad Bunny recaudó más de 10.5 millones de dólares en el Estadio Azteca, sede del cierre de su gira “World’s Hottest Tour“, según datos de Pollstar.

Le bastaron dos noches para desquiciar el sur de la CDMX, a Ticketmaster y decepcionar a 2,000 fans que no pudieron entrar al show.

Pero  “Bad Bunny cerró su “World’s Hottest Tour” de 43 fechas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y con esas dos actuaciones estableció el récord histórico de la gira con mayor recaudación en un solo año con  alrededor de 435 millones 388 mil 660 dólares”, según los informes de taquilla presentados a Pollstar.

“Creo que todos nos sentimos muy orgullosos de lo que ha logrado”, le dijo a Pollstar Hans Schafer, vicepresidente sénior de Global Touring en Live Nation, que promovió la gira .

“Es una hazaña que es notable. Es enorme para la música latina y sin precedentes y un logro notable en sí mismo, independientemente del género, ver a un artista de su edad alcanzar esas alturas es algo que lo hace muy prometedor para nosotros, de lo que nos depara el futuro”, dio a conocer Pollstar.

El medio especializado, también informó que “Bad Bunny tuvo 81 shows este año en dos giras. Se presentó en arenas a principios de este año en “El Último Tour Del Mundo Tour”, que se desarrolló entre febrero y abril, recaudando $113 millones de dólares  y vendio 574,000 boletos.

En agosto, dio un salto a los estadios para “World’s Hottest Tour”. La superestrella vendió 2.478.796 entradas, con un promedio de $176,64 cada una, y ganó un promedio de $5.375.168 por noche.

El conejito malo es el gran fenómeno en la industria, tanto que el presidente Andrés Manuel López Obrador le solicitó a  Bad Bunny que haga un concierto gratuito en el Zócalo.

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