¿Necesitas una tablet?

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

 Una opción es HONOR Pad 8, que cuenta con un peso de 520g, un grosor de 6.9 mm y una pantalla envolvente de 12 pulgadas

Vicente Gutiérrez

Los adultos de América Latina pasan, en promedio, casi una tercera parte de su día frente a una pantalla: alrededor de siete horas, según datos de DataReportal. 

Por eso, sin duda, la tablet llegó para cambiar la vida de todos los que necesitan ver videos, imágenes, correos, leer, ver películas o series y otros visualizar otros contenidos multimedia en una pantalla más amplia, así como para las que quieren impulsar su productividad en cualquier momento. 

Una de nuestras recomendaciones es HONOR Pad 8, tablet que puedes usar por horas sin que afecte tu vista, porque tiene funciones que ayudan con la protección de los ojos: Modo Eye Comfort para eliminar el brillo innecesario de la pantalla; las certificaciones Rheinland Low Blue Ligh y TÜV Rheinland Flicker Free, la primera reduce la luz azul y la segunda reduce el parpadeo de la pantalla para aliviar la fatiga ocular.

Así como con el modo eBook, que cambia la pantalla a blanco y negro; algoritmo de pantalla de luz diurna, que permite leer con mayor claridad incluso bajo la luz directa del sol; y el modo Oscuro, que muestra colores más profundos y suaves en la pantalla, perfectos para la lectura nocturna. Estas funciones te permitirán visualizar cualquier tipo de contenido sin producir algún daño a los ojos.

La tablet se está convirtiendo en ese dispositivo inteligente que prefieren las personas que tienen que viajar constantemente o que pasan gran parte de su día fuera de la oficina, porque les ayuda a resolver gran parte de su trabajo al contar con una interfaz y apps similares a las de una laptop.

Cuenta con funciones inteligentes, como la visualización multiventana, que muestra dos ventanas al mismo tiempo, ejecutando múltiples tareas de forma independiente. Así como la Colaboración Multipantalla para unir la pantalla de tu smartphone con la de la tablet y transferir archivos de un dispositivo a otro de manera rápida. 

El diseño de escritorio es otra de las características de esta tablet, que ofrece una experiencia similar a la de una laptop, mostrando carpetas grandes y una clara disposición de los widgets para navegar por las apps y los archivos fácilmente

HONOR Pad 8, cuenta con un peso de solo 520g, un grosor de 6.9 mm, una pantalla envolvente de 12 pulgadas y un sistema de audio con ocho altavoces colocados simétricamente en ambos lados, con los cuales aporta efectos de sonido más potentes y equilibrados.

También te podría interesar: Exposición: Reinserta Libertad