HONOR Pad 8, se lanza por primera vez en México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

HONOR anunció la llegada de la Pad 8 a México. Es la primera tablet en unirse al portafolio de la marca y está diseñada para brindar una experiencia de entretenimiento total y cuenta con una impresionante pantalla FullView de 12 pulgadas , ocho altavoces y la tecnología de ajuste de sonido.

“La tablet también ofrece una mayor protección para la vista, por lo que está equipada con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación TÜV Rheinland Flicker Free , que reducen la luz azul dañina y el parpadeo de la pantalla, aliviando así la tensión y la fatiga ocular, con lo que garantiza una experiencia de visualización cómoda”, informó la empresa mediante un comunicado.

Para ofrecer una experiencia de audio, la nueva HONOR Pad 8 cuenta con ocho altavoces colocados simétricamente en ambos lados, con los cuales aporta efectos de sonido más potentes y equilibrados.

“Equipado con la tecnología Vocal Enhancement, HONOR’s Intelligent Sound Recognition y la certificación Hi-Res Audio, la HONOR Pad 8 incorpora un software de vanguardia que ofrece una reproducción de sonido precisa y de gran calidad para una experiencia de audio excelente, lo cual es perfecto para llamadas y videoconferencias”, agregaron.

La Pad 8 pesa solo 520 gramos  y cuenta con un grosor de 6.9 mm, para que los usuarios puedan sostenerla cómodamente con una sola mano. Junto con bordes curvos y un exquisito acabado esmerilado, el nuevo dispositivo ofrece un tacto suave y un aspecto premium.

Equipada con un potente procesador Snapdragon® 680 de Qualcomm  de ocho núcleos y fue diseñada para ofrecer un rendimiento mejorado y horas de juego.

La Honor Pad 8 está disponible en el clásico tono Azul a un precio de $8,999.00 en la página oficial de e-commerce de HONOR. www.hihonor.com/mx

También puedes leer: Grupo México niega haber recibido concesiones de agua de la 4T