Final Liga MX Femenil va por TV abierta

América y Tigres se reencuentran en una final después de cuatro años.

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El duelo correspondiente a la Final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil se transmitirá por televisión abierta, informó TUDN.

La cadena televisiva TUDN comunicó que la Final, tanto de ida como la de vuelta, disputada entre Tigres y América la transmitirán por televisión abierta a través del Canal Nueve.

Este año la empresa noticiosa y de entretenimiento estrenó Vix, una plataforma de streaming que inicialmente era gratuita, sin embargo, meses después llegó su versión premium, con lo que la afición y futbolistas no estuvieron de acuerdo, pues privatizó todavía más el futbol femenil.

Te puede interesar Final Liga MX Femenil: todo lo que tienes que saber

Al momento, las transmisiones del balompié profesional femenil corren a cargo de canales de televisión de paga como TUDN, Fox Sports, ESPN y Chivas TV; sin embargo, equipos como Atlas, Mazatlán, Puebla, América y Tigres, pese a que algunos están firmados con alguna de estas cadenas, también conservan sus derechos para transmitir sus encuentros por Youtube y Facebook.

El encuentro de ida será este viernes 11 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Azteca, mientras que la vuelta tendrá lugar el lunes 14, a la misma hora, en el Universitario de Nuevo León.