Chirey arranca ventas con 1,250 vehículos en sus primeros días en México

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 21 segundos

Vicente Gutiérrez

Chirey, la primera empresa china que domina las tecnologías críticas de motores centrales para automóviles, logra más  de 1,250 ventas de sus vehículos en tan solo 40 días.

“Tras el lanzamiento de la marca, Chirey llegó a México con toda la energía y solidez de una marca internacional y los clientes mexicanos lo saben. Con menos de 2 meses después de su llegada a México, el mercado nacional muestra su confianza en la marca y sus vehículos”, señala la empresa en un comunicado.

¿El secreto?, aseguran, es la garantía de producto, resultado de la confianza de la marca en sus vehículos y su servicio de post venta.

“El mercado mexicano es uno de los más exigentes de Norteamérica, por eso Chirey anuncia una garantía especial de producto para este exclusivo mercado local, que demuestra la confianza que la marca tiene en sus vehículos”, agregaron.

En alianza con una red de distribuidores y experiencia, Chirey ha llegado eficientemente a sus clientes y los resultados están cerca de los primeros pasos para convertirse en una de las marcas automotrices más importantes de México.

“Este es el mercado principal para nosotros en América y tenemos la confianza de que los mexicanos conocen ya la calidad, diseño y eficiencia que tienen nuestros autos. Estamos superando nuestras propias expectativas”, dijo Bryan Su, vicepresidente ejecutivo de Chirey México.

Hoy en día, Chirey tiene presencia con 36 distribuidores en las principales ciudades del país. La meta es lograr más de 70 para fin del presente año 2022, con una cobertura del 100% en todos los estados a nivel nacional.

“Estamos muy orgullosos de los objetivos que logramos en esta primera etapa de nuestra estrategia en México”, agregó

“El posicionamiento de la marca en México es un éxito compartido con los concesionarios de todo el país. Chirey ha logrado un excelente grupo de distribuidores que tenían el mismo objetivo de la marca: dar la mejor atención a los clientes y difundir lo mejor de la marca en cada rincón de México”, sostuvieron.

Chirey México presentó sus nuevos vehículos

“Como el mercado mexicano es uno de los más exigentes de América del Norte, la marca ha probado sus modelos más recientes con los más altos estándares de calidad e innovación: OMODA 5 y TIGGO 4 PRO2”, afirmaron.

OMODA 5

El concept car que es una realidad… Una SUV crossover con un diseño y aspecto que impone tendencia, aporta una experiencia sensual y muestra una personalidad fuerte y moderna. El producto de cinco estrellas se construye con tecnología innovadora como el emblema de la marca. Este vehículo es el primero con configuraciones de tecnología avanzada. OMODA 5 tiene un diseño vanguardista, elegante y perfeccionista en cada detalle, perfilándose como un vehículo de última generación.

“CHIREY se está consolidando como una de las marcas automotrices que están marcando tendencia. Varias características hacen que sea la opción ideal, por los diseños atractivos y modernos con un matiz global”, comentó el vicepresidente ejecutivo de Chirey México.

TIGGO 4 PRO

La llegada al mercado mexicano de CHIREY que comenzó con los modelos Tiggo 8 pro max y Tiggo 7 pro ha sido un paso firme para consolidarse como una marca automotriz que ofrece una posición frente a la calidad, la innovación y la tecnología. Estos nuevos modelos entran en el segmento SUV B, el más grande en el mercado mexicano y con mayor crecimiento. Estas SUVs están diseñadas para personas a quienes gustan de viajar, divertirse y compartir. Con medidas y un diseño enfocado a los ciudadanos más exigentes.

“Seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que los ciudadanos mexicanos puedan tener lo mejor de nuestra marca en cada uno de nuestros vehículos y del servicio al cliente”, finalizó Mr. Bryan Wu, vicepresidente ejecutivo de Chirey México.

Chirey

Fundada en 1997. Es una marca de automóviles globalizada con la confianza de más de 10,0000,000 de consumidores alrededor del mundo. La compañía ha establecido centros R&D en China y otros países. Cherry tiene fuertes capacidades técnicas propias y ha desarrollado diversas plataformas de productos que cubren diferentes segmentos de los pasajeros de sus vehículos, con diferentes tipos de combustible incluyendo los de combustión interna, PHEV y eléctricos.