EXPO CESVI 2022 arranca el jueves

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

La gran fiesta de la industria de la reparación automotriz espera a más de 12 mil visitantes

Redacción

El jueves  dará inicio la edición 2022 de EXPO CESVI, único evento en América latina dedicado a la postventa y a la industria de la reparación automotriz, en la cual se espera la visita durante sus tres días de duración, de 12 mil personas relacionadas con este sector.

Augusto Bagase Rejon, nuevo director general de Cesvi México, comentó que “esperamos la versión más completa de esta  muestra comercial, en donde la más moderna tecnología automotriz, la capación, el conocimiento sobre la administración del taller automotriz, la seguridad vial y temas afines estarán más presentes que nunca”.

El  evento se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto en los salones Maya 1 y 2 del WTC de la Ciudad de México, en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche los días jueves y viernes; mientras que el sábado se abrirán las puertas a las 11:00 am y se cerrarán a las 6:00 pm.

“Es muy importante que nuestros visitantes aprovechen estas últimas horas para pre-registrarse en la dirección www.expocesvi.mx/pre-registro su registro anticipado les dará el doble de oportunidades de participar en el sorteo del automóvil restaurado que tenemos para ellos”, informó.

El ingeniero Bagase dijo que EXPO CESVI contará con un programa de actividades paralelas al piso de exhibición como seminarios, pláticas, demostraciones, activaciones y el 7° Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial, que incluso arranca un par de horas antes, a las 9:00 de la mañana.

“Con estas actividades, EXPO CESVI se consolida como el gran evento de la industria de la reparación automotriz en México, único de su tipo, no sólo en nuestro país sino también en América Latina por su grado de especialización, convocatoria y acceso gratuito”