¡Mónica Vergara fuera del Tri Femenil!

Monica Vergara no será más DT de la SNMF. / Foto: Mexsport

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Mónica Vergara no dirigirá más a la Selección Mexicana Mayor. Karla Maya tampoco continuará al frente de la categoría sub-15 femenil, así lo informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a través de un comunicado.

Las destituciones forman parte de la reestructuración anunciada en días pasados por la FMF. Ante la decisión de remover a ambas técnicas, Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores quedarán al mando de la categoría mayor y sub-15 respectivamente.

“La FMF agradece a Mónica Vergara y a Karla Maya su disposición y entrega. De forma especial reconoce la trayectoria de Mónica Vergara en Selecciones Nacionales, con quien consiguió un subcampeonato del Mundo en la categoría sub-17 (en 2018)”.

Asimismo, en su comunicado la federación comunicó que en próximos días presentarán a la persona encargada de la dirección deportiva de las selecciones nacionales femeniles.

Mónica Vergara se sentó en el banquillo del combinado nacional desde enero del 2021 y pese a la gran actuación que tuvieron sus dirigidas en el Mundial sub-17 de 2018, no logró clasificar a la Selección Mayor al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.