EXPO MUSIAD busca impulsar la actividad de Turquía en los mercados mundiales

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Organizada para impulsar la actividad de Turquía y de la comunidad empresarial turca en los mercados mundiales, EXPO MUSIAD se realizará en el Centro de Congresos y Convenciones Tûyab de Estambul entre el 2-5 de noviembre de 2022.

Este año, de acuerdo con MUSIAD, una Asociación de Industrias y Empresarios Independientes, la feria dará la bienvenida a 600 expositores de más de 200 industrias; con paneles de discusión y reuniones de negocios individuales, organizadas para ayudar a fortalecer los lazos comerciales de Turquía y la influencia de MUSIAD en los mercados mundiales.

Del mismo modo, MUSIAD destacó que dicha feria abrirá la posibilidad a asistentes y expositores de realizar ventas directas, adquisiciones de nuevos mercados y reuniones de negocios uno a uno. También , señalaron, el evento brindará la oportunidad a los empresarios de llevar a cabo contratos estables y de largo plazo y, al mismo tiempo, promoción y exhibición directa.

Por otra parte, facilitará la búsqueda de distribuidores, representantes, concesionarios y agencias, asi como reuniones con representantes comerciales de todos los continentes.

Entre los expositores, MUSIAD adelantó que los participantes podrán encontrar a miembros de las empresas que son punto de contacto en el extranjero, empresas de la Organización de Cooperación Islámica; empresas de países objetivo y prioritarios según lo designado en las proyecciones de Turquía para 2022; ONG´s y empresas tecnológicas y tecnoparques.

De acuerdo con la Asociación , durante la edición de EXPO MUSIAD en 2020, se firmaron acuerdos de buena voluntad  con 13 países incluidos Afganistán, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Guinea, Irak, Libia, Líbano, Pakistán, Chile, Tayikistán y Tanzania.

 

También te puede interesar: Habrían rescatado a cinco mineros de los 9 que quedaron atrapados en mina de carbón