GBG prevé crecimiento del 40% en ventas y reafirma su presencia en México

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Isela Osterroth

La empresa internacional de seguros médicos globales Global Benefits Group (GBG), representada en México por la multinacional francesa especializada de los seguros y la gestión AXA, reafirma su compromiso con el mercado nacional con nuevos avances en tecnología, productos, inversion y cobertura que elevarán aún más el servicio excepcional que esta gran empresa brinda a sus clientes y por ello las prospecciones de GBG para este año son el crecimiento en ventas al 40%, así como contar con renovación de convenios de beneficios.

En entrevista con Fortuna, Oscar Vera,  vicepresidente de ventas y mercadeo de GBG en América Latina, explicó que México se estima que más de 26 millones de personas ya cuentan con algún seguro, pero aún falta mucho por hacer que la mayoría de los habitantes tengan un beneficios de servicio como son las pólizas de seguros, pues 13.5 millones tienen un seguro de vida, mientras que 7.8 millones cuenta con seguro de auto, y 5 millones han contratado un seguro de gastos medicos mayores, representando así el 20% de la población en el país, de acuerdo a estadísticas de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

AXA seguros y GBG, son compañías bastante maduras de las cuales se busca integrar una experiencia única y de alta calidad para el cliente. “Queremos conocer la interacción del cliente al relacionarse con los productos, servicios y el equipo de ventas. Axxa es una compañía muy fuerte que se dedica al mercado mexicano y con GBG buscaremos ofrecer una experiencia internacional”, comentó Oscar Vera.

El ejecutivo indicó que para este año se viene una importante inversión en capital humano en el mercado de México, además de que GBG fortalecerá operaciones en el país con la contratación de expertos en seguros globales, lo cual brindará mayor acceso a cobertura médica de primera categoría con la transición e integración a la red avanzada de United Healthcare (UHC) una de las redes de salud más grandes en E.E.U.U, 100% integrado en el tercer trimestre de 2022.

Asimismo, agregó que se implementará la nueva tecnología de última generación con una renovada aplicación móvil MyGBG app, que permite acceso rápido a toda la información referente a la póliza que dará expansión de servicios para mayor conveniencia de todos los clientes, finalizó Oscar Vera.