10 películas en Disney+ para ver durante las vacaciones

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 32 segundos

Las vacaciones de verano comenzaron; por algunas semanas no habrá tareas, lo que significa que habrá mas tiempo para utilizar tu cuenta de Disney+ y compartir un momento con tu familia, pero es probable que te preguntes ¿Qué podemos ver ahora?. Aqui te dejamos 10 películas en Disney+ para ver durante las vacaciones:

Soul

Relata la vida de Joe Gardner, un profesor de música que tras haber perdido por completo su pasión recibe una propuesta difícil de rechazar: tocar en un prestigioso club de jazz de su ciudad. Sin embargo, el destino lo llevará hacia “El Gran Antes”, un mundo de fantasía donde su alma será moldeada nuevamente para volver al mundo real.

Chip y Chop: los guardianes rescatadores 

Treinta años después de sus aventuras originales, las ardillas Chip y Chop viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip ahora lleva una vida rutinaria como vendedor de seguros. 

Por otro lado, Chop se ha hecho la cirugía 3D y está desesperado por revivir sus días de gloria. Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a uno de sus amigos.

Coco

Cuenta la historia de Miguel, un niño Mexicano que sueña con ser músico, sin embargo, su familia se opone ya que su tatarabuelo, quien fue músico, los abandonó. El sueño de Miguel es mucho más fuerte y gracias a un golpe del destino, el 2 de noviembre entra a la Tierra de los Muertos, donde conocerá a sus ancestros y logrará cumplir su mas grande anhelo, así como desentrañar algunos misterios del pasado. 

Moana

Esta no es la típica historia de princesas; en esta película la protagonista se embarca en una misión muy importante: salvar a su pueblo. En el camino conocerá a Maui, un semidiós que la ayudará a cumplir con su objetivo y con quien compartirá este viaje a lo largo y ancho del océano.

LOS CLÁSICOS NUNCA FALLAN 

Mulán

Es la historia de una joven china decide tomar el lugar de su padre en el ejército para evitar la invasión lanzada por Shun Yiu. 

Ya que las tropas solamente aceptan hombres en sus filas, Mulán se hace pasar por uno para ser aceptada y combatir en la guerra por la subsistencia de su imperio.

Aladdin

El joven Aladdin vive en Agrabah, y el día que conoce a la princesa Jazmín su vida cambia para siempre. A esta historia de amor también hay que sumarle la amenaza constante de un hechicero que quiere tomar el poder de la ciudad y la compañía de Abu, la mascota inseparable del protagonista.

Tras encontrar una lámpara mágica, Alddin conoce a un genio que lo ayudará a conquistar a la princesa y también a detener al malvado hechicero.

El Rey León

Es una historia llena de aventura, emoción y, como es costumbre de las películas de Disney, canciones pegajosas. 

Esta cinta animada muestra cómo, luego de la muerte de su padre, el pequeño Simba huye del reino para comenzar una nueva vida. 

Así conoce a dos criaturas muy peculiares, con quienes formará una linda amistad. Sin embargo, todo cambia cuando su vieja amiga Nala lo encuentra y le pide ayuda para terminar con Scar, el villano de la historia y  tío de Simba.

PRÓXIMOS ESTRENOS

Ahora bien, la plataforma de Disney+ ha dado a conocer al público los estrenos que tiene programados para agosto, entre ellos destaca: 

Lightyear – 3 agosto

La controversial película de Disney, según informaron,  se estrenará en la plataforma el 3 de agosto. Lightyear, es la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete que aparece en Toy Story.

La película cuenta lo que le ocurre al legendario Guardián Espacial después de que quedara atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Una historia de aventura, llena de personajes nuevos.

Lego Star Wars: Vacaciones de verano – 5 de agosto

Si estas vacaciones no salieron como las habías planeado, con esta pequeña serie escucharás las historias de tres espíritus de la Fuerza -Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y la Princesa Leia- de vacaciones de verano que salieron mal. 

Yo soy Groot- 10 de agosto

Prepárate para disfrutar a Baby Groot siendo el protagonista de su propia serie, explorando sus días de gloria creciendo y metiéndose en todo tipo de problemas entre las estrellas y planetas.

También te puede interesar: Zenimation; la opción de Disney+ para relajar a los pequeños y no tan pequeños