Zenimation; la opción de Disney+ para relajar a los pequeños y no tan pequeños

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Zenimation permite a toda la familia disfrutar de una experiencia sonora animada de la mano de tus películas favoritas de Walt Disney con el objetivo de ayudar a las personas a desconectarse, relajarse y refrescar sus sentidos durante un momento de mindfulness con una experiencia sonora animada.

Este año Disney+ ha propuesto Zenimation: la serie disponible en streaming que crea una experiencia sonora con escenas de películas de todos los tiempos de Walt Disney Animation Studios.

Creados y editados por David Bess, los 20 episodios permiten a toda la familia disfrutar de la esencia de más de ocho décadas de películas, incluyendo escenas de la primera película de Blanca Nieves y los siete enanos hasta momentos nunca antes vistos de Raya y el Último Dragón.

Del mismo modo, podrán realizar sesiones de mindfulness mientras escuchan el llamado del mar a la bebé Moana, a Anna y Kristoff caminando por el bosque helado o Hiro Hamada y Baymax volando sobre San Fransokyo.

Esas escenas icónicas, con Zenimation, se convierten en auditivas con las olas del océano, un bosque helado y un vuelo de planeo.

 

También te puede interesar: Hidrocarburos recurso finito. Planeta, ¿también?