Citibanamex pone en marcha primer Centro de Educación Financiera en México

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Con el objetivo de promover una cultura económica y financiera en niños, jóvenes y adultos, Citibanamex puso en marcha el Centro de Educación Financiera, el primero en su tipo en el país, en el cual ofrecerá cursos, talleres, conferencias y actividades gratuitas y de manera presencial.

En entrevista para Revista Fortuna, Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera Citibanamex, precisó que dicho centro, ubicado al interior del Foro Valparaiso en el #60 de la calle de Venustiano Carranza en el Centro Histórico de la Cdad. de México,  espera recibir alrededor de 1 millon de personas de todas las edades al año. – los fines de semana en un horario de 10 a 6 pm. –

Asimismo, explicó que dicho Centro agrupa en un mismo espacio diferentes actividades para que los asistentes puedan desarrollar habilidades financieras por medio de tres vertientes:

  • Generación de ingresos.
  • Administración y Multiplicación del patrimonio.
  • Laboratorio de Emprendimiento.

Aunado a esto, el nuevo espacio de Citibanamex cuenta con un Laboratorio de Emprendimiento, que permite a los visitantes conocer su perfil de emprendedor para, posteriormente, practicar para desarrollar habilidades vinculadas a la creación de nuevas ideas de negocio.

Para los mas pequeños, las autoridades del Centro de Educación Financiera informaron que se tienen planeados talleres, tertulias, funciones de teatro y otras actividades enfocadas en educacion financiera, emprendimiento e inversión.

Del mismo modo, comunicaron que el publico en general puede consultar las actividades y conferencias en las siguientes páginas:
https://www.banamex.com/compromiso-social/index.html y https://www.banamex.com/valparaiso/index.html o bien, escribe a edufin@citibanamex.com y valparaiso@citi.com

También te puede interesar: Alcanza KOF contrato no exclusivo de distribución en Brasil