Gran Remate de Libros 2022: ¿dónde y cuándo será?

Foto: Gran Remate de Libros (Facebook)

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La explanada del Monumento a la Revolución será sede de la edición 14°. del Gran Remate de Libros 2022 programada para finales de julio, luego de que se celebrara en el Auditorio Nacional durante algunos años.

De acuerdo con información de La Lista, en el evento, además de contar con ejemplares editoriales impresos, también habrá espacio para material cinematográfico. Más de 130 expositores con ofertas y descuentos se darán cita del 27 al 31 de julio.

Claudia Stella Curiel de Icaza, secretaria de Cultura de la CDMX, dijo que los costos de los libros será desde los 10 hasta los 100 pesos “y también muy buenas rebajas con todas las editoriales que en estos años estuvieron guardadas por el tema de la pandemia. Esta es también una estrategia de reactivación para atender al público que ha estado expectante de este gran remate”.

Bajo el lema ¡Salva un libro, no dejes que lo destruyan!, es con el que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México impulsa la iniciativa Gran Remate de Libros 2022 para que los libros de ediciones anteriores encuentren a más lectores y lectoras.