¡Continúa el reto adidas Splits!

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Miles de corredores se dieron cita en el Valle del Conejo para la ruta Trail.

Redacción

Se llevó a cabo el tercero de cinco adidas Splits, ahora fue una ruta Trail rodeada de naturaleza en el Valle del Conejo, en la Marquesa.

“El domingo 26 de junio miles de corredores se dieron un respiro de la ajetreada vida en la ciudad para disfrutar del tercer adidas Splits presentado por Avéne, en una ruta completamente retadora entre la naturaleza cargada de ascensos, descensos y caminos que pusieron a prueba a los participantes”, señalaron.

La fría mañana no fue impedimento para que familias enteras, parejas, mascotas y amigos se dieran cita en el Valle del Conejo, en la Marquesa, y disfrutaran de una carrera diferente.

“Cientos de runners vivieron la emoción del tercero de cinco splits al recorrer por primera vez estos terrenos. Los participantes más experimentados se beneficiaron al bajar sus tiempos, situación indudablemente favorable para el próximo maratón de la Ciudad de México”, explicaron.

Los corredores que cruzaron la meta del Split 12k circuito MINI recibieron una playera conmemorativa y la tercera medalla coleccionable que tiene labrados los árboles que rodean al Valle del Conejo. Cada presea tiene grabado un edificio, monumento o elemento característico que forma parte del recorrido y, al juntarlas, se forma el circuito completo.

El siguiente Split 16k Circuito MINI se llevará a cabo en los alrededores del parque de los Viveros, en Coyoacán, con una gran ruta nunca antes utilizada, el próximo 27 de julio. Miles de participantes correrán por avenidas emblemáticas de Coyoacán como Miguel Ángel de Quevedo. Las inscripciones ya están abiertas en https://splitsadidas.mx/