Parrilleros de Monterrey se lleva la victoria 30-23 en casa de Rojos CDMX.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Agotando casi todo el reloj y coronando en el último touchdown del partido, los Parrilleros de Monterrey pusieron los números finales 30-23, puntaje que lo hizo regresar a casa con la victoria.

Los Rojos de la CDMX empezaron con una defensiva agresiva y así de la mano de la estrella emergente Denzel Strong RB#3, Rojos puso los primeros 6 puntos para los capitalinos. Sin embargo, en el extra de Arturo Galván la patada fue bloqueada y recuperada por Parrilleros, con lo cual Thomas Adams logró la conversión defensiva, dejando un marcador 9-6 a favor de los del norte.

La siguiente anotación, informaron, se logró cuando, Johnson QB#6 conectó con Johnson Jr WR#7 en un arcoíris perfecto para volver a anotar de 6 y con el extra bueno la pizarra marcó el 16-6, favor Parrilleros.

Después de eso, con algo de presión, en una genialidad Dezmon Huntley QB#12 se escapó 75 yardas en la optativa, dejando atrás a cada defensivo naranja y anotando 6 puntos más a los comandados por Raúl Rivera. Por su parte, Galván con el extra regaló el 16-13 que aun favorecía de la visita.

Posteriormente, aprovechando un faul personal por parte de la defensiva de Parrilleros, Huntley QB#12 conectó con Jamal Cruell WR#82 suma de 6, puntaje que con el extra de Galván dio la primera voltereta del partido. Marcador 23-20.

Para comenzar el tercer cuarto, señalaron que Rojos seguía sin entender cómo atacar la defensa de Parrilleros y ya con la bola, en una de esas jugadas escalofriantes, Joaquín Dávila cayó al suelo; con una fractura de la pierna derecha el jugador de Parrilleros fue retirado en ambulancia entre aplausos de todos los presentes.

La segunda voltereta de la tarde ocurrió cuando con la anotación de Fernando Mejía, la cual abrió acciones del último cuarto, con Rojos aun sin entender la estrategia defensiva Altamirano y sin saber que sería su última oportunidad de sumar los puntos. Entregaron el balón y Parrilleros puso los números finales 30-23.

También te puede interesar: ¿Cuándo y dónde disfrutar de la Feria del pescado y el marisco?