Maestros de la Parrilla: Sabores del Mundo

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 6 segundos

El fuego está de vuelta con Walmart Express, evento que invita al público a prender el carbón

Vicente Gutiérrez

¿Se va hacer o no se va hacer la carnita asada?,  pues que se haga… Walmart Express presenta: Maestros de la Parrilla: Sabores del Mundo, donde famosos chefs enseñan a preparar recetas reconocidas a nivel mundial.

“El grill team impartirá nueve Master Classes en vivo con chefs invitados que prepararán platillos representando tanto a México, como a Estados Unidos, Brasil, Argentina y Uruguay”, señaló la empresa.

Además, compartirán sus secretos culinarios con los productos con mayor calidad y frescura para cocinar al grill cortes como rib eye, picaña y costillas, entre otros.

“En esta séptima edición de “Maestros de la Parrilla” se podrá descargar un recetario digital con 40 recetas de diferentes países, las cuales permitirán aprender sobre nuevos ingredientes y sabores, así como practicar técnicas parrilleras y descubrir el maridaje más adecuado”, agregaron

La próxima Master Class se realizará el próximo 18 de junio a las 11am con la conducción del famosos chef Antonio De Livier.

Nació en  Mexicali, Baja California y se fue a probar suerte a los Estados Unidos, lo cual lo llevó a ganar experiencia en diversos tipos de cocina como: americana, italiana y china, considerado en un cocinero indispensable en muchos restaurantes de California y Boston.

El chef enseñará a preparar “Picaña con costra de 4 pimientas  y salsa tropical de mango y piña”

Eva Quintanilla,  Chef mexicana con título en Gastronomía Internacional, cuenta con experiencia culinaria a nivel nacional e internacional en restaurantes con Estrella Michelin.

Recientemente se dedica al 100% a producir contenido en redes sociales y realiza colaboraciones con empresas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Su curiosidad en la cocina despertó cuando, a sus 9 años, su papá puso aceite y cebolla a un sartén y le dijo que se acercara a oler.

La chef enseñará la técnica para cocinar un monstruoso “Tomahawk a la sal”, el 25 de junio a las 11 de la mañana.

Para el  2 de julio, llega Rahmar Pérez es chef conductor con experiencia en concursos culinarios. Ha ganado certámenes como Assados Fest 2018 (Guadalajara), Miller Lite Grill Together (división de costillas de cerdo) y Grill Master Tijuana en 2017. La clase que dará es de “Pizza larga de rib eye”.

Antonio Martínez Cabrera,  aficionado y amante de la parrilla, ha trabajado en algunos de los hoteles más importantes de Nuevo León. Cuenta con su programa “La Parrilla del fuego” y el 9 de julio se enfrentará a unas “Shorts ribs a la cerveza”.

Ana Casanova, creadora de Casanova Cooks, nació en Tampico, Tamaulipas.

Realizar múltiples viajes a Italia, países de Europa y Asia, en el que crece su amor por la cocina oriental e italiana, sus favoritas después de la mexicana por supuesto.

El 16 de julio enseñara a cocinar unos “Tacos de costilla country”

Fecha: 16 de julio 11:00h

Andrés Gallegos, es cocinero y líder creativo en restaurantes de moda en CDMX y  ha participado dentro de cocina en eventos tales como: Fórmula 1, Fórmula E Millesime.

Actualmente, el Chef Gallegos es socio de un proyecto restaurantero, el cual tendrá un enfoque mexa/japonés en la Ciudad de México.

La clase que dará el 23 de julio es un “Cowboy con salsa de cerveza”.

Munchies Lab,  es desarrollador de contenido, y tiene un blog de recetas a la parrilla llamado “Butcher’s lab” y cuenta con su propio canal de YouTube llamado “Munchies Lab”

Bajo la frase “Experimentar con la comida me hace feliz”, Martín ha roto fronteras con sus platillos.

Clase: “Bife de chorizo con rub negro”

Fecha. 30 de julio 11:00h

Las clases de Maestros de la Parrilla: Sabores del Mundo son gratuitas y se realizan los sábados a las 11 de la mañana a través de las redes sociales de Walmart Express (Facebook y YouTube).