Premio Educación Financiera Fundación UNAM-BBVA

Foto: www.bbva.com

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Redacción.

BBVA México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y Fundación Universidad Nacional Autónoma de México A.C. (FUNAM), convocan a la 3a edición del Premio Educación Financiera

“La iniciativa busca estimular el interés y la generación de nuevas ideas, modelos y procesos que desde la perspectiva de los egresados de la UNAM permitan exponer iniciativas y nuevos estudios que contribuyan a mejorar y generar nuevos proyectos que favorezcan al bienestar de las personas o de una comunidad, siempre en sintonía con el medio ambiente”, señalaron.

Así, BBVA México, UNAM y Fundación UNAM amplían la investigación en materia de financiamiento digital y proyectos productivos sostenibles.

“La 3a edición del Premio mantiene el propósito de fomentar y estimular el desarrollo y la investigación en temas relacionados con las finanzas, los negocios, la administración, la contaduría y la economía en México”, agregaron.

Podrán inscribirse La iniciativa busca estimular el interés y la generación de nuevas ideas, modelos y procesos que desde la perspectiva de los egresados de la UNAM permitan exponer iniciativas y nuevos estudios que contribuyan a mejorar y generar nuevos proyectos que favorezcan al bienestar de las personas o de una comunidad, siempre en sintonía con el medio ambiente.

Para esta tercera edición del premio se incorporan como proyectos de investigación las tesinas. También se agregan los temas de desarrollo de proyectos productivos con enfoque social y de sostenibilidad financiera, nuevos modelos de financiamiento digital, así como las investigaciones sobre la relación entre la educación financiera y la toma de decisiones, nivel de vida y/o desarrollo económico.

Las inscripciones iniciarán a partir del 16 de junio 2022 y los participantes podrán registrar su trabajo en www.fundacionunam.org.mx y la fecha límite prevista en esta base será el 9 de diciembre de 2022.