Con gol de campo, Rojos CDMX consiguieron, ante Pioneros de Querétaro, su sexta victoria consecutiva

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Los Rojos de la Ciudad de México lograron vencer a los Pioneros de Querétaro con un gol de campo en los últimos segundos del juego.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la sexta victoria consecutiva del conjunto capitalino se logró después de que Los Pioneros bloquearan el primer intento de gol de campo, pero una mala colocación defensiva brindó a Los Rojos una nueva oportunidad.

Así, Arturo Galván logró el gol de 28 yardas que dio el triunfo a la escuadra visitante en el estadio La Pirámide.

El equipo comunicó que esto fue resultado de un primer cuarto con la pizarra a favor de Rojos; producto de una carrera de diez yardas de Dezmon Huntley, más punto extra de Alan Paoli.

Posteriormente, con una carrera de apenas una yarda de Juan Pablo Ramos, más punto extra de William Jackson, el conjunto local empató 7-7.

Para el segundo cuarto, según informaron, los pateadores tomaron el control del juego; el primero fue Arturo Galván, quien logró dar Una nueva ventaja a Rojos.

Minutos más tarde, sería William Jackson quién lograra empatar el marcador 10 a 10 con un intento de 32 yardas. Luego Galván volvió a aparecer, ahora con intento de 32 yardas, para mover los números.

En el penúltimo cuarto, por parte de Rojos Denzel Strong anotó en carrera de 26 yardas, con punto extra de Alan Paoli y para el último cuarto, con carrera de 55, Strong volvió a hacerse presente en la pizarra. Finalmente, el partió culminó con el gol de campo que dio el triunfo a los Rojos por parte de Galván.