PAN proclama triunfo en Aguascalientes y Durango. En Tamaulipas, dice Cortés, “van arriba”.

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El Partido Acción Nacional y la coalición Va por México aseguraron que lograron triunfos muy importantes este domingo y se proclamaron triunfadores en las elecciones de este domingo en Aguascalientes y Durango, de acuerdo con el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza. En Tamaulipas, aseguró hasta antes de las 20:00 de este domingo, iban arriba en los votos.

“Logramos triunfos muy contundentes en los estados de Aguascalientes con mi amiga Tere Jiménez, logramos triunfo contundente con mi estimado Esteban Villegas en Durango, y en una contienda cerrada también puedo adelantarles que Cesar “el Truko” Verástegui será el gobernador del estado de Tamaulipas, además ganamos dos a uno la capital de Durango y la gran mayoría de los municipios del estado”, destacó el PAN en un comunicado.

Con respecto a Hidalgo, Quintana Roo y Oaxaca, el PAN señaló que aún se continúa con la recepción de la información electoral de esos estados, pero hubo una baja participación.

En conferencia de prensa, Cortés Mendoza afirmó que el PAN está recuperando de manera sostenida muchos de los votos perdidos en el 2018.

El dirigente felicitó a candidatos y candidatas y aseguró que visitará los estados para verificar que todo el proceso jurídico se esté llevando de la forma correspondiente.

“En este proceso electoral, ya quedó claro que sí hay tiro para el 2024 y en Acción Nacional asumimos la responsabilidad histórica de encabezar estos esfuerzos de la oposición”, aseguró el dirigente.

 

Artículo anteriorNueva victoria de Rojos CDMX en la Liga FAM-YOX
Artículo siguienteMorena dice que ganó en Durango y Tamaulipas. Habría ganado en Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo. Pierde Aguascalientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí