Sea Foam firmó convenio con Safe Refacciones

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 6 segundos

Tendrá distribución en la Ciudad de México y otras 7 ciudades del país.

Redacción

Sea Foam, sigue creciendo su cobertura dentro del territorio mexicano, tras firmar un acuerdo de distribución de sus productos con la empresa Safe Refacciones Originales.

La oficina matriz está en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, pero cuenta con sucursales en varias ciudades del país, incluyendo la Ciudad de México, lo que pondrá los productos de Sea Foam más cerca de los usuarios.

Manuel Gutiérrez, Gerente de Ventas Internacionales y Marketing de Sea Foam, afirmó:

“Las alianzas con marcas representativas de distribuidores de autopartes y talleres es clave para expandir nuestra presencia en México. Agradecemos a Safe Refacciones Originales por su confianza, y creemos que el negocio de ambas partes se consolidará conforme los clientes comprueben la calidad y efectividad de los productos Sea Foam y los pidan regularmente”.

Es la empresa fabricante de tratamientos automotrices líder en Estados Unidos,

A través de este nuevo convenio con la cadena Safe Refacciones Originales, Sea Foam pondrá su línea de productos de Tratamiento para Multiusos y el Limpiador de Inyectores Concentrado, más cerca de los compradores en varias de las ciudades más importantes del país, gracias a la presencia de Safe Refacciones en dichas plazas, incluyendo tres sucursales propias en la urbe tapatía; dos en la zona metropolitana de la Ciudad de México; así como sucursales en Monterrey, Culiacán, Mérida, León, Hermosillo, y a través de socios autorizados en Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla.

Arturo López, Gerente Comercial de Safe Refacciones, dijo:

“Estamos muy complacidos de esta alianza para introducir productos automotrices Sea Foam de última generación en todas las plazas donde tenemos presencia. Estamos seguros que nuestros clientes mejorarán el desempeño de sus vehículos con el Tratamiento y el Limpiador de Inyectores Sea Foam”.

Sea Foam está disponible en México a través de un esquema de distribución con mayoristas que inició en los estados de Baja California y Jalisco, y poco a poco se extiende a otras entidades a través de convenios de distribución como este, además de su disponibilidad en línea a todo el país.

La línea de productos Sea Foam actualmente disponible en México a través de mayoristas y comercio en línea son: Tratamiento Multiusos, Aerosol Sea Foam, Trans Tune, Limpiador de Inyectores Concentrado, Tratamiento para Alto Kilometraje y Deep Creep (Lubricante Multiusos-Aflojatodo). Para más información de Sea Foam México y sus productos, visite seafoam.mx o en las cuentas de Sea Foam México en Facebook, Instagram y Twitter.

Safe Refacciones Originales es una empresa con 12 años de experiencia en la distribución de refacciones para autos premium.

Cuenta con un catálogo de más de 16,000 productos originales, lo que les permite disponer de manera inmediata a la refacción que se esté buscando. Safe Refacciones tiene presencia en Jalisco, Ciudad de México, Yucatán, Guanajuato, Sonora y Sinaloa, y a través de socios autorizados en Morelos y Puebla.

Sea Foam International, Inc. es el brazo internacional de Sea Foam Sales Company que, desde 1942, ha fabricado aditivos y tratamientos para el mercado de repuestos automotrices en los Estados Unidos y, más recientemente, en Canadá y otras partes del mundo.

La empresa ofrece productos de tratamiento de motores para limpiar los componentes internos del sistema de combustible y aceite de motores de gasolina y diesel; aerosoles limpiadores y lubricantes para la áreas críticas; limpiadores de inyectores en ampoyeta para recuperar la pérdida del rendimiento de combustible; aerosoles para penetrar partes oxidadas, lubricar partes metálicas móviles y dispersar la humedad, así como cortar la grasa, el barniz de motor y el alquitrán de la carretera; así como los aditivos para transmisiones automáticas, sistemas de dirección asistida y sistemas hidráulicos industriales o agrícolas.