AIST reconoce a Mark D. Millett como Steelmaker 2022

Foto: salaguamotors.com

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

La Asociación para la Tecnología del Hierro y el Acero (AIST, por sus siglas en inglés) nombró a Mark D. Millett, cofundador de Steel Dynamics, como el Fabricante de Acero del Año 2022, distinguido premio que reconoce el aporte a la industria acerera.

La AIST compartió un mensaje a la par del nombramiento: “Millett recibe el premio Steelmaker of the Year en reconocimiento a su liderazgo innovador y firme para guiar el crecimiento estratégico de Steel Dynamics Inc. al fomentar una cultura que valora la seguridad personal, el servicio al cliente, la responsabilidad social y el valor para los accionistas; su compromiso con las tecnologías de transformación y la fabricación de acero verde; su defensa en nombre de la industria siderúrgica de América del Norte; y sus más de 40 años dedicados al avance del hierro y el acero”.

De acuerdo con información de Reportacero, Theresa E. Wagler, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera también felicitó y dedicó unas palabras al premiado. “Estamos agradecidos con Mark por sus años de liderazgo en la industria, específicamente por su dedicación al equipo de Steel Dynamics. Estamos increíblemente orgullosos de él y de este reconocimiento de sus compañeros con respecto a sus contribuciones a la industria”.

Mark ayudó a fundar Steel Dynamics en 1993. Fue presidente y director ejecutivo desde el 2012. En mayo del 2021 fue nombrado presidente. Actualmente su compañía se posiciona como una de las empresas fabricantes de acero y recicladores de metales más grandes y más rápidas en cuanto a crecimiento en la zona norteamericana. El equipo de trabajo consta de casi 11,000personas.