Incode y Jumeirah Group firman alianza para personalizar experiencia de huéspedes usando tecnología de identidad

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Jumeirah Group, la empresa global de hotelería de lujo y miembro del Dubai Holding, anunció una alianza con Incode Technologies, empresa líder en identificación y autenticación, con el objetivo de transformar e innovar las experiencias de los huéspedes.

A través de un comunicado, se dio a conocer que esta alianza con Incode ayudará a mejorar estas interacciones mediante una tecnología digital y biométrica,  proceso que, señalaron, inicia incluso desde antes de que los huéspedes lleguen a un hotel o complejo turístico de Jumeirah. 

Todo esto garantizando la privacidad pues, de acuerdo con Ricardo Amper, el empresario mexicano fundador y CEO de Incode, dicho sistema utiliza la identidad del huésped para personalizar y crear experiencias únicas, dentro y fuera de la propiedad.   

Aunado a esto, comunicaron que con la experiencia integrada, una vez registrados, los huéspedes utilizan su rostro para gestionar completamente sus respectivos viajes; desde la reservación en Jumeirah.com, hasta el acceso a una llave digital y el pedido de servicios y habitaciones.

Finalmente, dado el contexto global, ambas compañías retomaron el concepto del pago sin contacto, para hacer posible que utilizando la biometría, los huéspedes puedan realizar el pago de cualquier servicio sin la necesidad de una tarjeta de crédito o débito física.

Con este proyecto, aseguraron, las dos compañías buscan mejorar la experiencia de la hotelería actual, en la que siguen predominando las experiencias genéricas.

 

También te puede interesar: Destacan expertos contundencia Banxico en combate a la inflación