Viva Aerobus lanza cinco nuevas rutas en AIFA

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

A partir del 15 de julio, Viva Aerobus, además de volar a Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana inaugurará sus rutas a estos destinos desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), convirtiéndose así en la aerolínea con la oferta más amplia en este aeropuerto.

Con lo anterior, se dio a conocer a través de un comunicado que Viva sumará 70 operaciones semanales, lo que permitirá ofrecer alrededor de 750,000 asientos en año calendario.

Este incremento en la oferta de Viva Aerobus en el AIFA, informaron, busca una mayor conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México, así como brindar a los pasajeros una alternativa de bajo costo que contribuya, además, al fortalecer el turismo y la derrama económica local.

Al respecto, Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, destacó que en esta ampliación de operaciones ven una oportunidad de mercado para conectar a la capital de México con destinos turísticos y de playa que son referentes a nivel nacional e internacional.

“Y estas nuevas rutas brindan opciones de vuelo, a precios aún más bajos, para que cada vez más personas puedan transportarse desde distintos puntos y de manera segura, confiable y en los aviones más modernos de México”, afirmó

En este sentido, la aerolínea recordó que el servicio diario a La Habana es la primera ruta internacional de Viva Aerobus en este aeropuerto y ofrecerá tarifas desde los USD$189 dólares, más TUA.

En cuanto a vuelos nacionales, detalló que Viva volará a Acapulco y Oaxaca desde el AIFA con dos vuelos a la semana a precios que inician desde los $89 y $139 pesos, respectivamente, en viaje sencillo más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Finalmente, la ruta a Puerto Escondido contará con tres vuelos semanales y tarifas desde los $279 pesos, más TUA. Del mismo modo, ofrecerá un vuelo diario a Cancún con boletos sencillos desde los $315 pesos, más TUA.

 

También te puede interesar: Fitch mantiene en vigilancia negativa a Unifin por riesgo continuo refinanciamientos

Artículo anteriorMexicanos acaparan editorial Prisa; Carso con 4.3%; dueño Multimedios, hoy con 3%: El Economista España
Artículo siguienteMéxico se ubica como el tercer lugar en ciberataques

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí