Alro Steel se expande; compra Klein Steel en Nueva York

Foto: MLive

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

La distribuidora de metales, suministros industriales y plásticos, Alro Steel, con sede en Jacksonville, Florida, absorbió la planta Klein ubicada en Nueva York, así como los almacenes de metal exprés en Rochester y Syracuse.

De acuerdo con información de Reportacero, el director general de Alro Steel, Randy Glick, se dijo emocionado al darle la bienvenida a la distribuidora neoyorquina. “Klein Steel tiene una gran reputación en la industria de los metales durante más de 50 años y permitirá que Alro continúe con su estrategia de crecimiento en el noreste, ofreciendo una gama más amplia de productos y capacidades de procesamiento en la huella de Klein Steel”.

Con el nuevo movimiento, Mike Young, director ejecutivo de Klein Steel, prestará sus servicios laborales a Alro Steel. Se encargará de operar la producción y entrega de mercancía en lo que comprende el noreste de los Estados Unidos.

Glick tomó el mando de la compañía en marzo de este año luego de que estuviera bajo el cargo de Al, su papá y Robert, su tío, quienes la iniciaron en 1948 y que a la fecha genera 3,000 empleos y opera en 70 ubicaciones de 13 estados.

Por su parte, Klein Steel, centro de servicio de metales  que realiza entregas en todo el noreste tiene presencia en Buffalo, Rochester y Syracuse, se fundó en 1971 y sus productos incluyen acero al carbono e inoxidable, aluminio, latón, cobre y metales especiales.

Con esta adquisición, Alro incrementa su presencia en la industria, pues tiene en sus manos,además de Alro Steel,  Alro Metals, Alro Metals Outlet, Alro Industrial Supply y Alro Plastics