SAM: la experta digital de Samsung

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Un nuevo Avatar digital se une como la asesora experta de América Latina para consumidores.

Redacción

Un nuevo Avatar digital se une como la asesora experta de América Latina para consumidores en canales digitales, redes sociales y tienda en línea: SAM

“Estos son los primeros pasos de SAM, un personaje vívido y amigable que a partir de ahora desempeñará un papel importante en las campañas de concientización de Samsung con los consumidores más jóvenes, principalmente con la generación Z. Nuestro objetivo es fortalecer la consistencia de nuestra presencia de marca en la región”, explica Claudia Contreras, CMO & Head of Marketing de la división de Mobile en Samsung Electronics México.

Samsung tiene una experta para ayudar a todos los consumidores a tener más información sobre los dispositivos, funciones y servicios de la compañía.

“SAM es la nueva avatar digital de Samsung que se presentará en los canales digitales, redes sociales y la tienda  en línea de la empresa, mostrando siempre a los consumidores nuevas e innovadoras posibilidades de usar todos los productos de Samsung para facilitar su vida, permitiéndoles elegir el mejor dispositivo Samsung que se adapte a su día a día”, agregaron.

El debut de SAM será en una nueva estrategia de marketing, disponible en canales digitales en toda América Latina, incluyendo México.

Como la estrella de la primera campaña de marketing regional de Samsung en América Latina para Multi Device Experience centrada en la aplicación SmartThings, SAM presentará primero la conectividad del Galaxy S22 con el nuevo The Freestyle. Además, SAM continuará explorando más productos conectados de Samsung a medida que avanza la campaña.

“SAM demostrará lo simple y sorprendente que es tener la Multi Device Experience de Samsung en su vida. Ella interactuará, dará consejos y ayudará a los consumidores a seleccionar el mejor producto Samsung. Mantente conectado en los canales de redes sociales de Samsung y conoce SAM”, finalizaron.

https://youtube.com/shorts/FAV7JA6e9lU?feature=share

Artículo anteriorBonos mexicanos lucen atractivos pese al nivel de deuda en Pemex y perspectiva de rebaja: Bloomberg
Artículo siguienteHUAWEI Petal Search alcanza 19 millones de usuarios en México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí