JAC y Nio producen el vehículo eléctrico número 200,000

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Redacción

El vehículo totalmente eléctrico nu?mero 200,000 salió de la línea de producción de la planta de manufactura que comparten JAC y NIO en la Ciudad de Hefei, en China.

“En 2016 JAC Group y Nio firmaron una alianza estratégica de cooperación a largo plazo para el desarrollo de nuevos vehículos. Este hecho ha establecido un nuevo record mundial para la producción y ventas de vehículos premium completamente eléctricos”, señalaron.

La alianza entre JAC y Nio, concretada en abril de 2016, ha impulsado a ambas marcas en el mercado global de vehículos 100% eléctricos, gracias al estudio y desarrollo de nuevas energías en conjunto, que se traducen en una mejora de los productos de forma continua para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes del siglo XXI.

Para lograr una mayor producción de nuevos modelos, ambas empresas construyeron instalaciones inteligentes de clase mundial en Hefei, ciudad que vio nacer a JAC en 1964.

“Gracias a la relación a largo plazo pactada entre ambas marcas, en los próximos años se vislumbran mayores innovaciones para la producción de vehículos de nuevas energías; además, se pretende llevar a cabo el desarrollo de “la fabricación avanzada”, basada en Inteligencia Artificial, Big Data, redes e internet”, finalizaron.