Estimular deporte para remediar problemas sociales, plantea Ricardo Monreal

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal refrendó el compromiso de las y los senadores de la República con los deportistas y artistas mexicanos.

En un video difundido en sus redes sociales el legislador recordó que el deporte “es la mejor forma de enfrentar los retos contra la violencia, la pobreza y la desigualdad”.

Monreal resaltó que en el Senado mexicano legisladores de todos los partidos han recibido a grandes personalidades del atletismo, las artes marciales y otras disciplinas deportivas.

Con el objetivo, mencionó, de seguir uniendo esfuerzos en la promoción de la actividad física como medio para alcanzar el desarrollo y la paz entre personas, comunidades y países.

Cabe destacar que Ricardo Monreal es un importante impulsor de estímulos para este sector de la sociedad y desde la Cámara alta ha planteado no sólo apoyos de carácter legislativo, sino también es el organizador de grandes eventos donde los y las legisladoras reconocen a estas personalidades.

Recientemente la Cámara de Senadores hizo un homenaje a atletas, luchadores, boxeadores, medallistas olímpicos y paralímpicos, así como a representantes y autoridades deportivas, con motivo del “Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz”.

Artículo anteriorCrecerían utilidades emisoras BMV entre 10% y 30% en I Trim 2022: Citibanamex
Artículo siguienteA pesar de pandemia y guerra en Ucrania “estamos saliendo adelante”: AMLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí