Bonafont cumple 30 años

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Inspirar hábitos de hidratación saludable y promover el empoderamiento femenino.

Redacción.

“Como parte de nuestra celebración de 30 años seguimos impulsando la campaña #YoMeAligero, que promueve no sólo hábitos saludables de hidratación, sino que también invita a las mujeres a aligerarse de las barreras y retos que enfrentan día a día, así como de los estereotipos, juicios y frenos que limitan su potencial para encontrar esa fuerza que las lleve a cumplir todo lo que se propongan”, señaló Tania Paredes, Directora de marca Bonafont.

Bonafont es la marca líder de agua embotellada en México (y la quinta a nivel global), cumple 30 años de inspirar hábitos hidratación saludable y de aligerar de prejuicios y barreras a sus consumidoras.

“Desde 1992, uno de los compromisos de Bonafont ha sido impulsar un México más saludable; y hoy, reafirma su compromiso de seguir contribuyendo a la buena salud y el bienestar de los mexicanos, ayudando a incrementar el consumo de agua”, señala la empresa.

Bonafont cuenta con un balance único de minerales que contribuyen al buen funcionamiento del organismo y a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, además es la única marca de agua que cuenta con el aval de la Asociación Mexicana de Pediatría.

“A lo largo de su historia, lo que ha distinguido a Bonafont es que ha escuchado a las mujeres mexicanas, y pasó de atender, principalmente, sus necesidades funcionales, a atender también las emocionales”, agregaron.

De esta manera, las ha apoyado e impulsado a aligerarse de estereotipos y tabús, a través de diferentes programas y alianzas para fortalecer el empoderamiento femenino como API “Avancemos por la igualdad”, siendo la primera marca de agua en México en hacer alianza con ONU Mujeres.

Y para celebrar su 30 aniversario, la empresa presenta “Aligérate y Gana”, campaña que invita a todos sus consumidores a participar para ganarse uno de los 30 viajes que tienen para ellos.

“Con estas acciones y muchas más, Bonafont busca seguir impulsando a los mexicanos a optar por opciones saludables de hidratación, que los ayuden a aligerarse y poder cumplir sus metas”, finalizaron.

Artículo anteriorFallo de la SCJN sobre la LIE detendrá “aún más” la inversión en el país: CEESP
Artículo siguienteCheco Pérez triunfa en el Gran Premio de Australia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí