¡Black Badge Ghost en México!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 44 segundos

Rolls-Royce Motor Cars realizó la presentación del innovador vehículo

Vicente Gutiérrez

“Black Badge es para aquellos que rechazan la conformidad y viven en sus propios términos. Es para los innovadores, los pioneros, los que rompen las reglas y, sobre todo, para los que se atreven”, mencionó Martin Fritsches, Presidente y CEO para Rolls-Royce Motor Cars Américas.

En la presentación del Ghost Black Badge, estuvieron  José María Herrera, como Dir. General de Rolls-Royce Motor Cars México y el Embajador de Reino Unido en México, Sir. Jon Benjamin, entre otras personalidades.

“Ghost Black Badge cuenta con detalles que sobresalen en su línea, en una imponente apariencia y que a su vez lo hacen con porte único y elegante; su fascia iluminada es fascinante. llamando la atención también el mensaje de que la marca en México se suma a un público muy joven desde los 35-40 años de edad”, señalaron en el evento.

El símbolo Black Badge Infinity emerge del frente del auto con un tono obscuro en su cromo y con un logo de Infinito acorde a los más altos estándares de calidad que la marca británica trae para mexicanos.

El revestimiento de ‘Shooting Star’ del techo, continúa siendo la estrella que más asombra en su interior, ese destello y estrellas fugaces que se aprecian con su iluminación de más de 1,000 estrellas puestas a mano en led / fibra óptica.

“Además, podemos encontrar motivos iluminados, como su tipografía en el cuadro de instrumentos, por el logotipo del infinito y la misma constelación iluminada en tablero frontal, hacen de este tan fascinante e innovador auto, que dan ganas de travesías largas, de momentos únicos y de un estilo de vida al que cada vez más personas están llegando”, informaron.

Black Badge Ghost ofrece 591 HP vs los 563 HP que tienen su versión hermana Ghost. Esto hace que este modelo sea para amantes de grandes prestaciones sin dejar atrás el lujo y herencia que la marca refleja.

Otra comparación importante son las libras pie de torque que ofrece con 663 lb-ft, contra las 600 lb-ft de su versión hermana. Con casi 3 toneladas de peso Black Badge Ghost grita y detona un 0 a 100 km/hr en tan sólo 4.5 segundos.

Transmisión: El Black Badge Ghost MY2022 también recibe una transmisión automática mejorada de 8 velocidades.

Dirección y frenado: mientras que el Ghost estándar se ha ajustado para optimizar la comodidad de los pasajeros, Black Badge Ghost busca brindar un desempeño atractivo. Las respuestas de dirección y frenado se han hecho más nítidas y controladas que nunca.

Suspensión: este sistema es único, llamado Magic Carpet que se encuentra por encima de todas las suspensiones convencionales y especializadas, haciendo nulo cualquier vibración del asfalto.

“Con un diseño significativo, un servicio excepcional y un enfoque de estilo de vida único, Rolls-Royce Motor Cars México da vida a los principios de artículos de alto valor en vida de la marca británica, lo que permite a sus clientes estar presentes en la mente, nutrirse de grandes momentos y auto reconocerse en vida”, finalizaron.