Feria del abasto “DEL MAR A TU COLONIA” llega a Xochimilco e Iztapalapa; en estos puntos estarán vendiendo mariscos hoy

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

La Feria del Abasto “DEL MAR A TU COLONIA”, de acuerdo con la SEDECO, tiene como objetivo llevar a la población productos pesqueros de calidad y a bajo costo, así como impulsar el consumo de pescados y mariscos nacionales.

En el marco de la temporada de cuaresma y con el objetivo de impulsar el consumo de pescados y mariscos nacionales, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) informó que los eventos de la Feria del abasto “DEL MAR A TU COLONIA” se realizarán del 28 de marzo al 16 de abril de 2022 en las demarcaciones: Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan, Xochimilco y Gustavo A. Madero.

Hoy es el turno de Xochimilco e Iztapalapa; a continuación Revista Fortuna te comparte las ubicaciones de los puntos de venta que estarán funcionando de las 08:00 a las 14:00 horas en dichas alcaldías:

  • TULYEHUALCO CENTRO. Plaza Cívica, explanada de la Coordinación Territorial de Santiago Tulyenualco
  • SAN GREGORIO PLAZA CIVICA DE SAN GREGORIO ATLAPULCO. Calle Cuauhtémoc esquina Avenida México
  • SANTA MARIA NATIVITAS COORDINACIÓN Territorial- Plaza Cívica, explanada de Coord. Territorial de Santa María NATIVITAS
  • KIOSKO DE XALTOCAN. Avenida 16 de Septiembre, esquina camino a NATIVITAS.
  • Mercado de Cananea, Calle Damiana Guacepil y Acahuatl, Colonia El Molino, Iztapalapa.
  • Fue el pasado 29 de marzo, durante la inauguración del evento, cuando el titular de la SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, dio a conocer que tan solo en esta temporada de Cuaresma se estima que la venta de pescado y mariscos alcance una derrama económica de 1,425 millones de pesos en la ciudad de México.

De acuerdo con la dependencia, la Feria del Abasto “DEL MAR A TU COLONIA” tiene como objetivo apoyar la economía familiar e impulsar el consumo de pescados y mariscos nacionales. Los eventos se llevaron a cabo en colaboración con el Mercado de la Nueva Viga y el Consejo Mexicano de Promoción de los Productos Pesqueros y Acuícolas (COMEPESCA).

 

También te puede interesar: Agiliza Fovissste entrega de escrituras por cancelación de hipotecas