Spring Restaurant Week en Los Ángeles

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Feria gastronómica del 1 al 15 de abril de 2022 en Dine LA

Redacción

Del 1 al 15 de abril se realizará en Los Ángeles el  Dine LA Restaurant Week con diferentes propuestas culinarias con lugares como:  Maccheroni Republic, Bourbon Steak y Sugarfish entre otros.

“Dine LA es un buen momento para que residentes y visitantes exploren las maravillas culinarias que ofrece Los Ángeles”,  señaló Stacey Sun, directora ejecutiva de Dine LA.

“Estamos muy emocionados de volver a colaborar con increíbles chefs y promover nuevos conceptos para brindar a los comensales la oportunidad de reunirse con amigos y familia, redescubrir sus clásicos favoritos y, al mismo tiempo, que surjan nuevos preferidos”, agregó.

Dine LA Restaurant Week pondrá en el centro de la conversación a diversas opciones en Los Ángeles y  ofrecerá menús de comida y cena con precios especiales (que van de los 15 a los 65 dólares), para probar la diversidad que caracteriza a esta escena local.

El programa Spring 2022 incluye sitios de interés como el restaurante Yangban Society, ubicado en el centro de Los Ángeles; Fanny’s, establecimiento al interior de The Academy Museum of Motion Pictures, que rinde homenaje al estilo clásico hollywoodense; y LOAM, en The Ace Hotel Downtown Los Angeles, epicentro culinario para creativos y amantes del buen vivir.

Otros participantes son: Cabra en The Hoxton; Merois en The Pendry West Hollywood y Firefly, entre otros.

“Dine LA Restaurant Week se ha posicionado como uno de los eventos culinarios más importantes de la ciudad de Los Ángeles y forma parte de la escena gastronómica que se encuentra disponible todo el año”, finalizaron.

Mayores informes en  https://www.discoverlosangeles.com/dinela