PlayStation Plus se lanzará en junio con más de 700  juegos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 50 segundos

Nuevo servicio de suscripción en tres niveles de membresía con diferentes costos.

Vicente Gutiérrez

PlayStation Plus y PlayStation Now se unen; los jugadores podrán elegir entre tres opciones y diferentes planes de suscripción.

“Hoy, nos complace compartir noticias oficiales sobre los cambios que se vienen a nuestros servicios de suscripción. En junio, uniremos PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus que ofrece más opciones a los usuarios en tres niveles de membresía a nivel mundial”, señaló Jim Ryan President & CEO, SIE

Mediante un comunicado, la empresa señaló que desde el lanzamiento de PlayStation Plus en el 2010, ha estado a la vanguardia de la innovación con servicios de suscripción de juegos.

“Nos encantó ser el primer servicio de membresía de consolas en incluir una biblioteca actualizada de juegos a través de PlayStation Plus, y también en lanzar el primer servicio de transmisión de juegos de consola con PlayStation Now”.

PlayStation Plus Essential

Ofrece los mismos beneficios que obtienen actualmente los miembros de

PlayStation Plus, como los siguientes:

Dos juegos mensuales descargables

Descuentos exclusivos

Almacenamiento en la nube para juegos guardados

Acceso al multijugador online

Playstation Plus Essential 6.99 dólares

PlayStation Plus Extra

Ofrece todos los beneficios del nivel Essential

Agrega un catálogo de hasta 400* de los juegos más divertidos de PS4 y PS5, incluidos éxitos de taquilla de nuestro catálogo de PlayStation Studios y socios externos. Los juegos del nivel Extra se pueden descargar para jugar.

Plus Extra es 10.49 dólares mensuales.

PlayStation Plus Premium

Ofrece todos los beneficios de los niveles Essential y Extra

Agrega hasta 340 juegos adicionales, incluido lo siguiente:

Juegos de PS3 disponibles a través de transmisión en la nube

Un catálogo de queridos juegos clásicos, disponibles en las opciones de transmisión y descarga, de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP

Brinda acceso a transmisión en la nube para juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 que se ofrecen en los niveles Extra y Premium en los mercados donde PlayStation Now está disponible actualmente.

Los usuarios pueden transmitir los juegos mediante consolas PS4, PS5 y en PC. En este nivel, también se ofrecerán versiones de prueba de juego con tiempo limitado, de modo que los usuarios puedan probar juegos seleccionados antes de comprarlos.

PlayStation Plus Deluxe se ofrecerá a un precio más bajo en comparación con Premium, e incluye un catálogo de queridos juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP para descargar y jugar, junto con versiones de prueba de juegos por tiempo limitado. También se incluyen beneficios de los niveles Essential y Extra.

Los precios locales variarán según el mercado: $11.99 mensuales / $31.99 trimestrales / $76.99 anuales

Los nuevos niveles Extra y Premium representan una gran evolución para PlayStation Plus. Con estos niveles, nuestro enfoque clave es garantizar que los cientos de juegos que ofrecemos incluyan el contenido de la mejor calidad que nos caracteriza.

En el lanzamiento, planeamos incluir títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal.

“Estamos trabajando estrechamente con nuestros desarrolladores creativos de PlayStation Studios y socios externos para incluir algunas de las mejores experiencias de juego disponibles con una biblioteca que se actualizará regularmente. Próximamente, habrá más detalles sobre los juegos que tendremos en nuestro nuevo servicio PlayStation Plus”, finalizaron.