Híjole! Tequila de venta en Vinos América

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

El galardonado tequila ya se comercializa en pisos de venta de una de las principales cadenas de vinos y licores del occidente de México

A partir del 1o de abril del año en curso, Híjole! Tequila formará parte del portafolio de espirituosos que se comercializan en la cadenas de licores Vinos América, que fundara el empresario José Ventura González. El anuncio se da tras meses de negociaciones, donde Híjole! Tequila, de la mano de Luis Ortiz, director de ventas, logró un acuerdo para que dciha marca de tequila luzca en aparadores físicos y virtuales de esta prestigiada cadena de licores, a un precio al público de $649.00 pesos por botella.

El acuerdo incluye la promoción del producto en potenciales centros de consumo para el posicionamiento de la marca, mediante activaciones con los consumidores y empresarios restauranteros.

Los alcances de este acuerdo incluyen presencia en anaqueles físicos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (8 sucursales); dos más en San Luis Potosí, y dos en Puerto Vallarta, Jalisco. Así mismo, el acuerdo con Vinos América es llegar, en una segunda etapa, a sucursales de la cadena en Tepic, Nayarit; León, Guanajuato, y en las ciudades de Colima y Manzanillo.

El tequila se lazó en el año 2020 y los primeros lotes se comercializaron en su totalidad en Estados Unidos. Actualmente Híjole! Tequila se vende en el estado de Texas, en distribuidoras como Liquors Depot, WB Liquors & Wine, y Spanky’s Liquors, en sucursales de ciudades como Dallas y San Antonio.

Desde el año pasado Híjole Tequila ya se consume en México, en diferentes licorerías y distribuidores de estados como Chihuahua, Puebla y Durango, en una estrategia de expansión que podría ampliar la cobertura a plazas clave como Mérida, Cancún, CDMX, Querétaro y Monterrey. Mientras que en Europa también se espera comercializar el producto en países como España, Francia, Inglaterra, Alemania y Suiza.

Histórico patrocinio

Recientemente Híjole Tequila y los Spurs de San Antonio formalizaron un acuerdo comercial para trabajar juntos durante un plazo de cinco años, en una negociación histórica para ambas partes. El acuerdo aplica también para el San Antonio Futbol Club, que juega en la United Soccer League e incluye también más de un centenar de eventos en el año.

De esta manera, Híjole! Tequila podrá ser degustado en el AT&T Center, que tiene una capacidad de poco más de 18 mil 500 aficionados. También se comercializará en el estadio de futbol, que puede recibir a 8 mil fanáticos.

De igual forma, Híjole! Tequila estará presente en señalización y advertising en la arena, además de que se podrá hacer uso del nombre y derechos de la marca: “San Antonio Spurs”.

Raúl Curiel

raul@xoycapital.com

Artículo anteriorGrupo Orlegi inicia el proceso de verificación de identidad de aficionados en sus estadios
Artículo siguienteSe activa contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí