Televisa Univision lanza N+

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

La plataforma de noticas será parte de VIX y tendrá su propio sitio en Internet.

Redacción

“N+ se dedicará exclusivamente a la producción de contenido noticioso con una amplia capacidad para generar programas informativos, de investigación, documentales y culturales, así como coberturas de los eventos y coyunturas más relevantes”, señaló Televisa Univision en un comunicado.

N+ es un nuevo proyecto digital de contenidos noticiosos con alcance global y responsable de todas las operaciones de Noticieros Televisa.

En el nuevo canal de streaming de noticias N+ Media, se integrarán los noticieros de Canal 2, FOROtv y los noticieros de las televisoras de las ciudades N+ Local. Asimismo, N+ introduce dos nuevas divisiones: producción de documentales, N+ Docs, y unidad de periodismo de investigación, N +Focus.

“El objetivo es Seguir siendo el referente noticioso más importante del país y servir a un público que busca información para tomar las mejores decisiones a partir de una oferta plural, diversa, cercana a la gente, adecuada a las distintas plataformas y apegada a las mejores prácticas del periodismo a nivel mundial”.

N+ tendrá como Director General a Daniel Badía, quien ya venía encabezando Noticieros Televisa, y a un experimentado equipo integrado por Otoniel Ochoa, Director de Operaciones, Amador Narcia, Director de Información, Yolanda Ocampo, Directora de Contenidos, Diego Carvajal, Director Digital, Omar Sánchez de Tagle, Director de N+ Focus (Unidad de Periodismo de Investigación), Marijean Kushfe, Directora de N+ Docs (Documentales) y Gustavo Torres, Director de Tecnología.

Así como la fuerza de más de 1,600 periodistas, productores y técnicos con capacidad de producir más de 44 mil horas de contenido anuales y 120 programas en vivo diariamente.

“N+ llega como una propuesta digital que combina la experiencia y profesionalismo de periodistas como: Denise Maerker, René Delgado, Danielle Dithurbide, Genaro Lozano, Raymundo Riva Palacio, Leo Zuckermann, Paola Rojas, Karla Iberia Sánchez, Enrique Campos y Carlos Hurtado, con la frescura y talento de una nueva generación de periodistas”, finalizaron