Nombran nuevo director general de ESSA

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El pasado 25 de marzo el Consejo de Administración de Exportadora de Sal, S.A. de C.V., por acuerdo unánime, ratificó a Raúl Franco Morones como director general de ESSA, informó la Secretaría de Economía.

De acuerdo con comunicado lanzado por la SE, el nuevo director general de ESSA cuenta con más de 28 años de experiencia empresarial directiva en compañías, principalmente industriales y de sectores que se encuentran ligados con la producción de sal industrial.

Franco Morones también desempeñó funciones como contralor en el área de Adquisiciones en el ayuntamiento de San Pedro Garza García, Nuevo León. Asimismo, indicó la Secretaría de Economía, es ingeniero mecánico administrador por el ITESM y cuenta con una maestría por el Georgia Institute of Technology en ingeniería industrial.

Por último, la SE señaló que está comprometida —junto a la Exportadora de Sal— a continuar el fortalecimiento de la empresa salinera y consolidar su crecimiento en beneficio de sus trabajadores y las comunidades de Guerrero Negro e Isla de Cedros.