SE inicia “Invest In Mexico” en Torre Ejecutiva

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Para atraer y promover la inversión extranjera en el país, la Secretaría de Economía anunció el inicio de la operación del Centro de Negocios “Invest in Mexico”, donde potenciales inversionistas del exterior podrán recibir acompañamiento personalizado para que lleven a cabo los procesos de establecimiento de sus proyectos de inversión.

A través de un comunicado, la SE informó que el Centro de Negocios ofrecerá servicios entre los que se encuentran la provisión de información de inteligencia económica y comercial, el acercamiento con otras dependencias y autoridades locales, así como la vinculación con empresas y proveedores de la cadena productiva. Agregó que la Unidad de Inteligencia Económica Global de la Secretaría de Economía será el área encargada de la atención de este nuevo mecanismo.

Por último, la institución indicó que los las y los inversionistas interesados en hacer uso del Centro de Negocios deberán contar con un proyecto de pre-inversión y ser referenciadas por alguna de las siguientes figuras: Representación de México en el Exterior, Representaciones Diplomáticas Acreditadas en México, agencias de promoción de otros países dentro y fuera de México y/o cámaras binacionales. Luego de cumplir con estos requisitos, podrán enviar su solicitud a través del formulario:

https://www.economia.gob.mx/invest-in-mx/business-center-registration/