Coca-Cola presenta iniciativa “El Amor Multiplica”

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

La Industria Mexicana de Coca-Cola presentó su iniciativa “El Amor Multiplica”, un proyecto en el que se busca desarrollar cuatro ejes: impulso del talento femenino, bienestar de las comunidades, cuidado del agua y cultura del reciclaje.

“El Amor Multiplica” arrancará con una campaña en medios, informó la compañía en un comunicado, con la que se busca evolucionar a una plataforma de desarrollo social en la que ciudadanos, organizaciones y autoridades puedan convertirse en agentes de cambio a través del planteamiento y la integración a actividades como la rehabilitación de espacios públicos, limpiezas de playas y cuerpos de agua, capacitaciones para emprendedoras, y proyectos de economía circular.

Por medio de sus redes sociales y sitio web, Coca-Cola indicó que compartirá diversas convocatorias e iniciativas —tanto nacionales como locales—  a lo largo del año. También se utilizará el hashtag #ElAmorMultiplica para que los usuarios puedan enviar soluciones y propuestas y, de esta forma, despertar cambios positivos en sus ciudades.

Esta no sería la primera vez buscan generar un impacto social, pues la compañía señaló que han impulsado a más de 400 mil mujeres y emprendedoras con programas de desarrollo, además de promover el bienestar comunitario con Fundación Coca-Cola. La empresa agregó que generan más de 100 mil empleos directos y más de 1.3 millones indirectos.

 

 También te puede interesar: Mercados financieros locales se “relajan” a la espera de decisión FED

 

Artículo anteriorHacia la eliminación arancelaria: Alianza del Pacífico
Artículo siguienteFED sube tasas de interés en 25 puntos base, el primer incremento desde 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí