Ford Mustang Mach 1, Edición Fighter Jet

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 51 segundos

Llega el ícono a México con unidades limitadas con un precio de $1,277,500 pesos.

Redacción

Ford Mustang Mach 1, Edición Fighter Jet llega a México con unidades limitadas y disponible exclusivamente en Ford Digital Store con un precio de $1,277,500

“En Ford sabemos que la familia Mustang y su legado han marcado un antes y un después en la industria, con su desempeño y diseño único, por ello, con Mustang Mach 1 2022 teníamos que encontrar una manera de entregar la emoción de la pista que exigen los apasionados de la velocidad y estamos seguros de que la edición especial Fighter Jet, sin duda alguna lo hará”, dijo Lucien Pinto, Director de Mercadotecnia y Ventas de Ford de México.

El nuevo Ford Mustang Mach 1 2022, el “pony car” con mejor desempeño en pistas, ya está disponible en México y llega con la edición Fighter Jet que sorprenderá a los fanáticos de los autos de alto rendimiento.

Mustang Mach 1 fue el vehículo desarrollado por Ford en 1969 en honor a Chuck Yeager, la primera persona en romper la barrera del sonido y el cual, después de 17 años de ausencia en el territorio mexicano, regresó el año pasado y este 2022 vuelve a marcar tendencia.

Combinando lo mejor de Mustang GT, Shelby GT350® y Shelby GT500® para entregar un desempeño inigualable y conquistar las pistas, el nuevo Ford Mustang Mach 1 cuenta con un motor V8 especialmente calibrado, que entrega 470 caballos de fuerza a 7,000 rpm y 410 lb-pie. de torque a 4,600 rpm, así como una transmisión manual de 6 velocidades con Rev Matching alineada con el sistema de refrigeración de aceite, ambos provenientes del Shelby GT350®. Adicionalmente integra el embrague de doble disco y el cambio de corto alance del Mustang GT.

Equipado con suspensión MagneRide®, diferencial TORSEN® con relación de eje de 3.76, el ajuste de Chasis y la Barra Estabilizadora Trasera Únicos para Mustang Mach 1 harán que este modelo destaque en los circuitos ya que le entregan un mejor control del vehículo, agarre y aceleración lateral al conductor.

Así como la Palanca de Velocidad Tipo Bola de Billar Única para Mustang Mach 1, Emblemas Únicos de Mustang Mach 1 Laterales y Traseros Color Gris, Facias Delantera y Trasera Con Detalles Grises y la emblemática Parrilla Pony.

La Edición Especial Mustang Mach 1 Paquete Fighter Jet está disponible en el único y exclusivo Gris Piedra, Gráficos en Cofre y Laterales Color Naranja, Calipers Delanteros BREMBO® de 6 Pistones Color Naranja y Asientos de Piel con Detalles Naranjas.

Mustang Mach 1 integra Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, Sistema de Preservación de Carril y Clúster Digital de instrumentos de 12 Pulgadas que proporciona información del automóvil dependiendo de las necesidades del momento y permite conocer el desempeño en la pista.

Además, como parte de la familia Ford, este modelo recibe lo mejor de la tecnología de los Mustang actuales con SYNC 3 con Pantalla Táctil de 8 Pulgadas con Applink , Apple Carplay  y Android Auto, complementado por su módem FordPass Connect con Wi-Fi.

Asimismo, cuenta con Acceso Inteligente sin Llave con Encendido de Motor con Botón, Apertura de Ventanas Remota, Apertura Universal de Garage, Espejos Retrovisores Electrocrómicos y Limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

La nueva leyenda de Mustang Mach 1 llega a México con la versión Fighter Jet con detalles color naranja exclusivamente de venta en línea en Ford Digital Store.