Abren lista de espera para el JAC E J7

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos

El auto totalmente eléctrico estará disponible a partir del 25 de abril con un precio de $752,000 pesos.

Redacción

JAC México anunció que, a partir del día de mañana, abrirá la lista de espera para el liftback totalmente eléctrico E J7 a traves de www.jac.mx.

“La llegada de la nueva familia JAC Pure Electric a nuestro país con los modelos E 10X y ahora E J7, ha sido un parteaguas para nosotros, gracias a la gran aceptación que hemos tenido por parte de nuestros clientes y aliados comerciales; en ese sentido, seguimos posicionándonos como la marca número uno  en ventas de vehículos eléctricos en México”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.

Este vehículo, que forma parte de la estrategia Twin Car Concept de la marca junto a su hermano gemelo del modelo a combustión J7, estará disponible tanto para entrega, como físicamente en las 43 JAC Stores de la Republica Mexicana a partir del 25 de abril.

 “JAC E J7 representa la continua y rápida evolución de la marca a nivel mundial, brindando opciones de movilidad vanguardistas, con tecnología centrada en los ocupantes y estándares de calidad internacional, bajo la promesa de una gran relación precio/calidad”, agregó.

Impulsado por un motor eléctrico con 251 lb-pie de torque y una potencia de 190 hp, JAC E J7 cuenta con una batería de Ion Litio-ferrofosfato de 50.1 kW/h constituida por 21,700 núcleos, colocados en módulos con tecnología de panal para mayor seguridad de las mismas JAC E J7 ofrecerá una autonomía de manejo desde 394 km en modo Urban, hasta 492 km en modo ECO y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos.

El tiempo de carga del 15% al 100% será de 8.5 horas en un cargador convencional (AC*) y del 30% al 80% en 48 minutos en un cargador rápido (DC*).

JAC E J7, al igual que su hermano gemelo, fue diseñado por Daniele Gaglione, Director del Centro de Diseño de JAC en Turín, Italia, manteniendo su apariencia estilizada y deportiva remplazando únicamente la parrilla por el compartimento de accionamiento automático para conectar el vehículo a la fuente de carga; las luces delanteras y traseras son de tecnología LED; los espejos laterales se abaten automáticamente y su amplia cajuela tiene una capacidad desde 540 litros, hasta 1,650 litros con los asientos abatidos, convirtiéndose la de mayor capacidad dentro del segmento.

El diseño interior es minimalista y elegante, con detalles que enriquecen la experiencia dentro del habitáculo, el cual brinda a los usuarios una atmosfera premium superior. El volante forrado en piel es multifuncional e incluye control crucero. La luz ambiental personalizable de 64 colores única en su segmento.

La pantalla multimedia vertical de 10.4” incluye conectividad para teléfonos inteligentes a traves de Android AutoTM y Apple Car Play, así como un panel de instrumentos digital de 10.25”.

Ademas, el techo panorámico de cristal proporciona mayor iluminación en el interior del vehículo y una sensación de amplitud.

El liftback cuenta con diversos sistemas de seguridad activos y pasivos para la tranquilidad de los pasajeros, los cuales incluyen seis bolsas de aire, monitor de presión de llantas, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente hidráulico de frenado (HBA), asistente de control en pendiente (HAC), sensores traseros y cámara de reversa.

JAC E J7 estará disponible en el mercado mexicano en una sola versión y tendrá un precio de $752,000 pesos.