Ricardo Monreal propone a Parlamento Europeo encuentro de alto nivel

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El senador Ricardo Monreal propuso al Parlamento Europeo un encuentro de alto nivel, para dialogar y resolver las diferencias, además, envió una carta a la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola Tedesco, para expresar su desacuerdo con la resolución de esa institución sobre la “Situación de los periodistas y los defensores de los derechos humanos en México”.

La carta, con fecha de 11 de marzo, fue publicada a través de redes sociales por el propio senador. En esta asegura que la resolución tomó por sorpresa a la Cámara de Senadores, pues dijo, se esperaba tener la “oportunidad de dialogar con oportunidad y confianza sobre los temas que aborda la citada resolución”.

“Estoy consciente de los enormes retos que mi país enfrenta en materia de seguridad pública y de las tareas que debemos emprender para frenar la violencia criminal en contra de periodistas, defensores de derechos humanos y otros activistas de causas sociales”, le expresa Ricardo Monreal a la diputada Roberta Metsola.

También añadió que, de aceptar, dicho encuentro sería una oportunidad para tratar los temas de mutuo interés e intercambiar puntos de vista, “en el marco del respeto mutuo y la disposición a escuchar los argumentos de cada parte”.

Finalmente, Ricardo Monreal sostuvo que en el Senado mexicano están dispuestos a dialogar. En este sentido, recordó que esta Cámara recibió a una delegación de eurodiputados, encabezada por el presidente de la Comisión de Comercio Internacional.

 

También te puede interesar: “Mac Studio, una nueva era para las computadoras de escritorio”

Artículo anteriorEse pequeño punto azul: una mirada artística del planeta
Artículo siguienteDefenderá TelevisaUnivision transmisión de serie sobre Vicente Fernández. Cuestiona acciones legales de familia del ídolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí