Suspenden el Atlas-Querétaro por invasión de cancha.

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Disturbios entre aficionados de Querétaro y Atlas provocaron una invasión de campo.

De acuerdo con los reportes no oficiales, los hechos se registraron al momento 62 del juego disputado en el Estadio Corregidora y el cual ganaba Atlas 1-0 con gol de Julio Furch.

Los disturbios derivaron en una invasión de la cancha, donde continuaron los enfrentamientos por aproximadamente 25 minutos.

En un principio, fueron mujeres y niños quienes ingresaron a la cancha del Corregidora. Pero ahí continuaron los golpes entre seguidores de Atlas y Querétaro.

De acuerdo con reportes de medios deportivos en el estadio, durante el encuentro no había elementos de seguridad pública.

Es decir, había seguridad privada pero no los elementos de seguridad pública que usualmente custodian a los aficionados rivales y evitan este tipo de eventos.

Hasta el momento no ha habido ni un informe ni un comunicado oficial de parte del Club Querétaro.

No obstante, el periodista de TV Azteca, David Medrano, informó que habría 17 aficionados fallecidos en los hechos violento de este sábado.

 

Artículo anteriorInicia Liga Mx investigación sobre violencia en partido Querétaro-Atlas
Artículo siguienteProtección Civil en Querétaro informa: dos personas graves de los 22 aficionados lesionados en partido de fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí