¡Logitech G va por los Millennials!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Lanza los audífonos G435 con tecnología para gamers de todos los niveles

Vicente Gutiérrez

“Para las nuevas generaciones representar su estilo a través de la tecnología es importante, sin olvidarnos de destacar su personalidad y tener la mejor experiencia. Estos audífonos son originales, cómodos y tienen características tecnológicas de primer nivel para hacer la diferencia en el juego, además de ser perfectos para escuchar música o hacer streaming”, comentó Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México.

Más de 20 mil personas asistieron al tour sensorial en Coyoacán en la CDMX, quienes probaron los nuevos audífonos G435, que son ultraligeros, inalámbricos, con calidad de voz superior y sonido envolvente.

Estos audífonos destacan por ser ultraligeros, pesan solo 165 gramos, cuentan con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED que proporciona un audio de primera, conectividad de impacto y una duración de la batería de hasta 18 horas; y tiene integrado un micrófono que reduce el ruido de fondo.

Además, los G435 desfilan en tres combinaciones de colores para todos los gustos y personalidades: negro con amarillo fluorescente, azul con frambuesa y blanco crudo con lila.

Los G435 son aptos para una amplia gama de jugadores, pero especialmente para los más jóvenes.

Logitech en compromiso con la sustentabilidad, las piezas de plástico de los G435 se componen de al menos un 22% de plástico reciclado posconsumo (PCR) para reducir la huella de carbono desde su elaboración.

“En este tour sensorial, a lo largo de 3 días, asistieron más de 20 mil personas, quienes probaron los audífonos G435 que tienen con características que les permite jugar con audio de alto desempeño y colores vibrantes que serán la sensación del momento. En Logitech G continuaremos acercando este tipo de periféricos a todo tipo de jugadores y generaciones que están ávidas de vivir nuevas experiencias,” compartió Lourdes Baeza.

Los audífonos Logitech G435 están disponibles en Amazon, Gameplanet y Radio Shack, con un precio de $1,899 pesos.

Artículo anterior“Cordada Obscuras”, la primera cordada Iberoamericana con un integrante ciego.
Artículo siguiente¡Llegan los GoPro Awards!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí