¡Se buscan fans de Chespirito!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

El restaurante temático Chanfle y Recontrachanfle celebrará su segundo aniversario.

Vicente Gutiérrez

Hace dos años se inauguró Chanfle y Recontrachanfle, un restaurante temático dedicado a los personajes que inventó Roberto Gómez Bolaños y ha funcionado muy bien por todo el cariño que la gente le tiene a Chespirito

Pocos lo recuerdan, pero el creador de personajes  como el Chapulín Colorado o El Chavo, tuvo sus primeras licencias en los años 70 con camisetas del Chavo, y hasta anunció un shampoo en Plaza Satélite. Fue un pionero en el tema.

La idea del restaurante Chanfle y Recontrachanfle fue de Valeria Pérez Ríos Gómez, nieta del actor y productor Roberto Gómez Bolaños, quien a pesar de la pandemia, logró mantenerlo a flote.

Ahora, para celebrar el segundo aniversario del restaurante, los dueños buscan a los  mejores chespirifans.

“Se trata de una cena exclusiva para 20 admiradores de El Chavo, El Chapulín Colorado y demás personajes, que se realizará el próximo 22 de febrero. El anfitrión será Roberto Gómez Fernández, uno de los herederos del legado de Roberto Gómez Bolaños”, se señala en la información.

La dinámica se realizará a través de las redes oficiales de Chanfle y Recontrachanfle. ( @ChanfleyRecontrachanfle  y @ChanfleyRCh )

“Los chespirifans tendrán que compartir una foto de su colección de productos relacionados con la marca y sus personajes. Mientras más amplia sea tu memorabilia, más oportunidad tendrás de ser parte de este festejo tan especial”, agregan.

Chanfle y Recontrachanfle tiene varias áreas: La Fonda Chespirito de comida mexicana, donde pueden estar los adultos;  La Vecindad con seis puestos: las Tortas del Chavo, las Ñoñitas (quesadillas y gorditas), las Popis (ensaladas), los Churros de Doña Florinda, las Cheves de Don Ramón y Dulce Barriga.

Además de una zona de arcade,  juegos interactivos y varias sorpresas más.

Grupo Chespirito maneja los programas de televisión, serie animada, videojuegos y diferentes productos muy populares en el mundo.