Tatiana Clouthier realizará gira de trabajo en Dubái

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

Del 20 al 23 de febrero, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, realizará una gira de trabajo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, en el marco de la Expo 2020 Dubái, informó la Secretaría de Economía.

De acuerdo con un comunicado, Clouthier será acompañada por Ana Bárbara Mungaray, la titular de la Unidad de Desarrollo Productivo; ambas sostendrán reuniones con distintas agrupaciones comerciales y empresariales. Las funcionarias también encabezarán el evento “Flavours of Mexico: MSMEs and Denominations of Origin” en el espacio MIPYMES MX, donde múltiples empresas han exhibido sus productos y servicios como parte de la Expo 2020 Dubái, la cual finalizará el próximo 31 de marzo.

Finalmente, la Secretaría de Economía indicó que Clouthier ratificará la firma del Memorándum de Entendimiento con Dubai Port World, mediante el cual México se incorpora al programa World Logistics Passport.

 

También te puede interesar: AMLO anuncia acuerdo que podría resolver el freno de las exportaciones de aguacate mexicano a EU