Amazon presenta eero 6 en México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 52 segundos

Un sistema WiFi de malla que permite mayor velocidad y rendimiento

Redacción

Amazon anunció hoy el lanzamiento de eero 6 en México. Estos sistemas Wi-Fi de malla integran Wi-Fi 6, la tecnología más avanzada que permite mayor velocidad, mayor rendimiento y mejor cobertura para dispositivos conectados simultáneamente, en comparación con estándares anteriores.

“Ahora más que nunca, nuestros clientes necesitan una conexión WiFi confiable en su hogar. Muchos de nosotros trabajamos desde casa, ayudamos a nuestros hijos con sus clases en línea, estamos en contacto con nuestros seres queridos, reproducimos contenido 4K en streaming o jugamos a videojuegos. Y todo ello, a menudo, al mismo tiempo”, dijo Nick Weaver, Cofundador y CEO de eero.

Tener conexión rápida y confiable en toda la casa es muy fácil con el sistema Wi-Fi de malla eero 6, que permite cobertura Wi-Fi 6 para más de 75 dispositivos conectados simultáneamente.

Con el hub integrado de Casa Inteligente Zigbee (se requiere vincular tu cuenta), eero 6 conecta los dispositivos compatibles de tu red, de manera que no es necesario disponer de ningún hub Zigbee adicional.

Además, eero 6 funciona con tu proveedor de internet actual y es compatible con todas las generaciones de eero, lo que te permite ampliar o actualizar tu red fácilmente.

Con un diseño elegante y compacto que se integra a cualquier decoración, puedes mezclar y combinar los dispositivos eero para crear un sistema personalizado que se adapte a tus necesidades. Diseñado para permitir conexiones a internet de hasta 900 Mbps, un solo dispositivo eero 6 es un router Wi-Fi 6 de malla de doble banda con dos puertos Ethernet y un hub integrado de Casa Inteligente Zigbee.

Un solo dispositivo eero 6 puede cubrir hasta 140 metros cuadrados. El paquete de de tres eero 6, proporciona hasta 460 metros cuadrados de cobertura, incluye un router eero 6 y dos extensores WiFi de malla eero 6.

Todos los dispositivos eero utilizan la tecnología TrueMesh para redirigir de forma inteligente el tráfico de la red para optimizar tu Wi-Fi, permitiendo que los clientes puedan reproducir contenido en streaming 4K, jugar y realizar videollamadas con facilidad.

Con el hub integrado de Casa Inteligente Zigbee, eero 6 no necesita de ningún hub Zigbee adicional. Tras vincular tu cuenta de eero y Amazon, los dispositivos compatibles con Zigbee, como luces inteligentes, cerraduras, enchufes y otros, pueden conectarse directamente a tu red eero.

Puedes utilizar la app de eero para administrar tu red, pausar el acceso a internet, compartir tu red con amigos o invitados y mucho más, sin importar si estás en casa o fuera de ella.

WiFi seguro y fiable

eero trabaja continuamente en segundo plano para ayudar a mantener la seguridad de tu red.

Algunos routers tradicionales requieren que los clientes busquen, descarguen e instalen proactivamente las actualizaciones de seguridad. Las actualizaciones de software de eero proporcionan los últimos parches de seguridad, correcciones de errores y actualizaciones de funciones.

Para mayor tranquilidad, puedes agregar funciones avanzadas de seguridad en línea y controles parentales con eero Secure. O regístrarte para eero Secure+, que brinda la protección adicional de tres de las mejores aplicaciones de seguridad: 1Password para administración de contraseñas, Malwarebytes para protección contra malware y Encrypt.me para VPN para todos sus dispositivos.

Disponibilidad

Los sistemas eero 6 están disponibles a partir de hoy en Amazon México por $2,499 (paquete de 1) y $6,299 (paquete de 3). Para una protección aún mayor, los clientes pronto podrán subscribirse a eero Secure por $69.99 pesos al mes y a eero Secure+ por $229.99 pesos al mes.