Sergio Pérez y el nuevo RB18 del Oracle Red Bull Racing

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

Listos para la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

Redacción

Los pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen revelaron el RB18 con el que correrán en 2022.

Desde el Red Bull Technology Campus se realizó el lanzamiento del nuevo RB18 del Oracle Red Bull Racing y sello Telcel-Infinitum-Claro, auto con el cual Max Verstappen y Sergio Pérez enfrentarán la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

“Estoy muy emocionado de comenzar la nueva temporada y no puedo esperar para estar en camino con el nuevo RB18. Todos nosotros en la parrilla comenzamos desde cero esta temporada, por lo que será un año emocionante”, dijo Checo Pérez:

La presentación digital desde Milton Keynes fue a través de más de 5000 canales de aficionados y en diferentes idiomas, lo que ha marcado un hito en la historia de la F1, y en la que se dio a conocer también un nuevo nombre del equipo: Oracle Red Bull Racing.




“El año pasado, lo dimos todo hasta la última vuelta y estamos listos para hacer lo mismo en 2022. Una cosa que no puedo esperar esta temporada es ver a más fanáticos de regreso en la pista, la Fórmula Uno está creciendo tanto en todo el mundo que no puedo esperar a sentir esa atmósfera nuevamente. Espero que podamos brindarles a los fanáticos un gran entretenimiento y grandes carreras”, agregó el piloto mexicano.

Oracle Red Bull Racing se asoció con fanáticos para lanzar el RB18. Christian Horner, Max Verstappen y Checo Pérez unieron fuerzas con el equipo de ingeniería para revelar el auto 2022 al mundo en una primera experiencia para fanáticos

El piloto Max Verstappen señaló que “me siento recargado y listo para volver a conducir. La mayor adaptación esta temporada serán las nuevas regulaciones, necesitaremos algo de tiempo para acostumbrarnos al auto, no es como si simplemente te subieras y es una actualización del año pasado. El resto es bastante sencillo, no siento ninguna presión extra esta temporada, simplemente haré lo que hago todo el tiempo porque no creo que haya ninguna razón para ser diferente”.

Por su parte,  Christian Horner, CEO y director del equipo habló de los nuevos cambios en la regulación de este año.

“Es una hoja de papel limpia para cada equipo. Creemos que tenemos un buen coche para 2022, el RB18 está cobrando vida y verlo hoy es fantástico. Ha sido un gran esfuerzo del equipo y estoy deseando verlo ahora en la pista. Planeamos construir en 2021, tenemos el número uno en el auto este año y ahora el desafío es mantenerlo y defender ese título con Max”.